¿Quién es el papá de Claudia López y qué tan buena es su relación? - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video ¿Quién es el papá de Claudia López y qué tan buena es su relación?

amor que hubo entre Reyes Elías López Ruizes y María del Carmen Hernández

; sus padres tuvieron una relación de más de 10 años y luego se separaron, rehicieron su vida y tuvieron hijos con sus nuevas parejas.aclarar que tiene una buena relación con su papá: “Lo adoro” ; no obstante, agregó que ella ha sido más cercana a su mamá, pues ha vivido toda su vida junto a ella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me importa un culo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Por sobre mi cadáver se abre El Dorado”: los arrebatos de Claudia López con la pandemiaLa alcaldesa ClaudiaLopez, implacable al ordenar restricciones drásticas de cuarentenas, no solo decretó apertura total de Bogotá sino que evita que le mencionen la palabra Covid ClaudiaLopez ¿Para que cerrar la economía, cuarentenas y de más estupideces si igual ese lema de salvar vidas era pura mierda? Ramiro6668 ClaudiaLopez Que desconsuelo...¡! Puro figurin y nada más...¡! ClaudiaLopez 'Anticorruptas'🤥🚇👺🌳AngelicaLozanoC ClaudiaLopez torpe/cómplice🥷🧛‍♀️ 🐍🚩📈🔥💣Manoseadora🪂📺🎭📻Ineptas👩‍🦯🎊Arribistas📢👟🪜angelamrobledo JuanitaGoe SaninPazC DeLaCalleHum AntanasMockus sergio_fajardo MMMaldonadoC AdrianaCordoba_ maferojas JERobledo LuisErnestoGL
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Informe de Claudia López a ONU enfatiza en daños a infraestructuraInforme de Claudia López a ONU enfatiza en daños a infraestructura. Le contamos los detalles 👉 En contaron muchas fallas en derechos humanos solo con la. Alcaldesa. Ahí los vándalos no van a salir a relucir. Los que van a relucir son los que salieron a marchar pacificamente Viejo setenta hpa esa alcaldeso. Ese es el problema de los que no son ni fu ni fa. Al menos si se comportara como hombre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Informe de Claudia López a ONU enfatiza en daños a infraestructuraInforme de Claudia López a ONU enfatiza en daños a infraestructura. Le contamos los detalles 👉 Ay no Claudia, pa’ la mierda le digo que se vaya. 🥰😘 -'Míreme, cucha! Voy a Marchar Pacíficamente con mis Parceros.' - 'Mijito, ¿y por qué lleva un bolso lleno de Botellas Vacías, Trapos y Tarros con Gasolina? Además, ¿de dónde sacó la plata para ese Casco, guantes, máscara antigás, machete y toda esa parafernalia que siempre usa?' Esta es una uribista camuflada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Criar a los hijos también es de hombres’: López‘Criar a los hijos también es de hombres’: López. El representante José Daniel López explica la ley que aumenta la licencia de paternidad ▶️ Debería ser igual al la de mujeres, así se reduce la desventaja que tienen las mujeres en este tema.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué tan peatonal sería el nuevo POT?¿Qué tan peatonal sería el nuevo POT? La alcaldesa Claudia López afirmó que este sería el Plan de Ordenamiento para los peatones. Los detalles en DomingoEnElTiempo ▶️ 🌹 A todos los padres. A todos los padres de las cúpulas de los sindicatos de Colombia. Que se arrepienten de haber traído al mundo a estos desgraciados acumuladores de dinero y controladores de millones de cerebros de trabajadores. Pidan perdón. FECODE el más vil y sanguinario.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »