'Cardona está gordo de fútbol': periodistas argentinos lo aman, pero le ven defectos - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Cardona está gordo de fútbol': periodistas argentinos lo aman, pero le ven defectos

El antioqueño ha sido titular en todos los partidos de este torneo,

pero eso parece que le pasó factura en este encuentro contra una selección bicolor que fue picante y explosiva para atacar por las bandas, como se esperaba. Edwin Cardona salió como volante y con una posición más fija en el centro, pero allí no pesó y fue opacado por los jugadores peruanos. Luego se fue a la banda izquierda, pero allí no pudo perseguir a los habilidosos jugadores que constantemente lo superaron a él y a William Tesillo.Con un gran pase puso a Miguel Borja mano a mano con Gallese y el arquero peruano le terminó cometiendo penal al delantero colombiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No esta gordo y es mejor que James, punto ¡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Luis Muriel no está gordo, pero así se quite la camiseta oculta su torso - PulzoVideo de Luis Fernando Muriel quitándose la camiseta de la Selección Colombia, pero ocultando su torso, a pesar de que no está gordo - Pulzo Luisfmuriel09 Gordos están Cardona y Fabra..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Vacuna cubana tendría eficacia del 62 % y superaría exigencia mínima de la OMS - PulzoVacuna cubana contra el COVID-19 'Soberana 02' habría alcanzado una efectividad del 62 %, superado exigencias mínimas de la OMS. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aclaran nacionalidad de Maduro con supuesta acta de nacimiento - PulzoAclaran nacionalidad de Nicolás Maduro con supuesta acta de nacimiento, muchos dicen que es colombiano Ya sería el colmo de los males… Yo creo que es hermano de IvanDuque.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Aprueban sesiones extras en el Congreso para debatir sobretasa a la gasolina - PulzoPara alcanzar a debatir reglamentación de sobretasa a la gasolina, aprueban sesiones extraordinarias para el Congreso de la República. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conductor embiste a multitud durante desfile de orgullo gay; una persona murió - PulzoEl conductor de un camión atropelló a un grupo de personas que participaban en un desfile del orgullo Gay en Estados Unidos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hijos de Jorge Oñate hablan de la muerte del cantante; le rendirán tributo - PulzoJorge Luis, Jorge Antonio y José Jorge, hijos de Jorge Oñate, hablaron por primera vez de la muerte del cantante, y prometieron tributo en su honor. - Pulzo ¿Tributo paramilitar?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »