Mató a una pitbull en calle de Santa Marta e hirió a otro perrito que intentó defenderla

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El agresor, que usó un cuchillo, dijo que lo hizo para 'defender' a su mascota. También amenazó al dueño de los animales. Alcaldesa Virna Johnson repudió el hecho.

El sujeto, que ya está libre, aseguró que la perra de raza pitbull que mató se había metido a su casa y le había ladrado a su can.

Tomó el cuchillo, la persiguió y le dio ocho puñaladas fatales frente a sus vecinos. Otro animal, compañero de la mascota muerta, intentó defenderla, pero también resultó herido. Uno de los dueños de los pitbulls salió a reclamarle y el agresor, con cuchillo en mano, empezó a amenazarlo, pero una mujer se interpuso entre ambos y el sujeto se calmó y se fue para su casa.“No vacilaremos en aplicar todo el peso de la ley a quienes atenten contra la vida e integridad de los animales”, trinó la alcaldesa de Santa Marta al rechazar el ataque.

Fue capturado el responsable de los inaceptables hechos ocurridos el día de ayer, en los que un canino fue asesinado y otro herido. El responsable de estos atroces actos, fue puesto a manos de las autoridades y debidamente judicializado.Algunos residentes del sector donde ocurrió el hecho dijeron que los perros apuñalados andaban sin bozal ni correa y habían atacado a niños y otros animales, pero otros desmintieron esas versiones y afirmaron que no eran agresivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Justicia que eso no quede en solo noticias es un enfermo y encima tiene mascota por Dios

Dios!! Y saber que un pitbull es como cualquier otra raza, satanizaron a estos pobres animales 😔 y estees el resultado el 'miedo' a mi esposo y a mi nos acompaña uno tuene 3 años y es un animsl noble, amoroso, inteligente y muy amigable.

Que asco de persona.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El brillante académico español que acabó como indigente en Santa MartaUna de las historias más leídas esta semana fue la del profesor español que pasó de ser un destacado de la academia a vivir en las calles de Santa Marta. El hombre habló sobre su vida en los últimos meses - Estos hps medios de comunicación que quieren? Dejen de asustar al pueblo, publicando muertes de covid-19 me refiero al general Sandua.Malparidos periodistas acaso les dieron el dictamen de medicina legal, no seas hijos de puta o es no sean cuenta amo que le hacen a la gente. esto si es un buen trabajo de noticia ! Ojalá lo sigan ayudando y pueda reencontrarse con su familia. No merece vivir así, se nota la formación académica.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El brillante académico español que acabó como indigente en Santa MartaUna de las historias más leídas esta semana fue la del profesor español que pasó de ser un destacado de la academia a vivir en las calles de Santa Marta. El hombre habló sobre su vida en los últimos meses - Y si hubiera sido un colombiano seguiría en la calle Ahora la prensa le encuentra trabajo en una universidad privada . Con un sueldo millonario , mientras personas como el, colombianos , abundan en la misma situación y son invisibles a la prensa , solo por ser colombianos , la equidad empieza en casa , Una vez más se comprueba que la educación es una mierda, si no logra salir de una crisis como va ha educar? No lo ven? nos enseñan cosas que no nos sirven para evolucionar y mejorar a la humanidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La policía de Kenia mató a 15 personas durante toque de queda por coronavirus | ELESPECTADOR.COMOrganismos de derechos humanos han advertido sobre abusos de los organismos de vigilancia con la ciudadanía durante la pandemia de coronavirus. En Kenia la policía ha matado y herido a decenas de personas. Los principales actores son los gobiernos de izquierda,decretan ordenes de opresión y dan vía libre a la policía para el abuso y desastre social.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Policía de Kenia mató a 15 personas durante toque de queda por coronavirusOrganizaciones internacionales de derechos humanos han acusado a la policía de Kenia de imponer el toque de queda de “manera caótica y violenta” para que la gente se vaya de las calles. 😠😠 Mientras que muchos colombianos prefieren mirar la paja en el ojo ajeno.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Arrestan a desalmado hombre que puso explosivos en fruta que mató a elefanta preñada - Pulzo.comLa policía india confirmó que capturó a uno de los hombres implicados en el asesinato de la elefanta preñada. - Pulzo.com aleja_jm31
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Capturan a hombre que aceptó haber puesto explosivos en comida que mató a elefanta preñadaPolicía india busca a otros dos sujetos implicados en el hecho, por el que pagarían hasta 7 años de cárcel por causar el deceso de una especie protegida. Castigo para ese miserable 😡😡😡😡😡😡 ¡Ojalá la pena sea realmente ejemplar!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »