El brillante académico español que acabó como indigente en Santa Marta

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una de las historias más leídas esta semana fue la del profesor español que pasó de ser un destacado de la academia a vivir en las calles de Santa Marta. El hombre habló sobre su vida en los últimos meses -

En el a\u00f1o 2016, Francisco Jos\u00e9 de la Hoz Rodr\u00edguez lleg\u00f3 a Colombia por primera vez proveniente de Madrid, Espa\u00f1a con las mejores expectativas y preparaci\u00f3n para dictar clase en la universidad de la ciudad de Manizales. Su paso por esa alma mater fue fugaz, como tambi\u00e9n sucedi\u00f3 dos a\u00f1os despu\u00e9s en la Universidad del Magdalena en Santa Marta.

Luego de sentirse recuperado, retom\u00f3 su labor como docente en Colombia, esta vez en Santa Marta, a donde lleg\u00f3 con el dinero justo para instalarse en un hostal en el Centro y comenzar sus clases en las asignaturas de Introducci\u00f3n al Derecho y T\u00e9cnicas de Investigaci\u00f3n Socio jur\u00eddicas. Solo por tres meses estuvo vinculado en la Universidad del Magdalena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy buena intension con la entrevista, pero al periodista le falta empatia con su invitado..

Colombiano o no, después de ser un educador y quedar sin trabajo merece el apoyo del Estado

Una vez más se comprueba que la educación es una mierda, si no logra salir de una crisis como va ha educar? No lo ven? nos enseñan cosas que no nos sirven para evolucionar y mejorar a la humanidad.

Ahora la prensa le encuentra trabajo en una universidad privada . Con un sueldo millonario , mientras personas como el, colombianos , abundan en la misma situación y son invisibles a la prensa , solo por ser colombianos , la equidad empieza en casa ,

Y si hubiera sido un colombiano seguiría en la calle

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El brillante académico español que acabó como indigente en Santa MartaUna de las historias más leídas esta semana fue la del profesor español que pasó de ser un destacado de la academia a vivir en las calles de Santa Marta. El hombre habló sobre su vida en los últimos meses - Estos hps medios de comunicación que quieren? Dejen de asustar al pueblo, publicando muertes de covid-19 me refiero al general Sandua.Malparidos periodistas acaso les dieron el dictamen de medicina legal, no seas hijos de puta o es no sean cuenta amo que le hacen a la gente. esto si es un buen trabajo de noticia ! Ojalá lo sigan ayudando y pueda reencontrarse con su familia. No merece vivir así, se nota la formación académica.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Murió a los 93 años el general Sandúa, el más apreciado en el centro de BogotáEn los últimos días fue hospitalizado por una sepsis de origen urinario. Abandono social.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El piloto que se formó en el asfalto para vencer en el mundo virtual'Pipe' Calderón, el piloto bogotano que se formó en el asfalto para vencer en el mundo virtual. Esta es su historia 🏎️🎮 👉 Los eSports siguen ganando terreno. La participación de pilotos profesionales como Alonso, Verstappen etc hacen que la audiencia crezca en generaciones que no son nativas digitales. (Gen X etc)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

De una a mil muertes: el luto y el dolor que deja el coronavirus - Especiales SemanaEn este especial, Semana cuenta las historias de pérdida y dolor de las familias que vieron morir a sus seres queridos por cuenta de la epidemia que sacude al mundo. En alianza con elpaiscali y ElUniversalCtg MilRostrosDeLaPandemia Desgarrador, ojalá los colombianos que hemos seguido el confinamiento sigamos ceñidos a las recomendaciones y cuidados, y quiénes todavía creen que 'seguro si se contagian les va a dar pacito' tomen conciencia del riesgo que corren sus vidas y que arriesgan la de otros. Pero ustedes tienen el peor virus mas que una pandemia tienen a la periodista Española Salud Hernandes esta señora vino a Colombia y ahora esta al servicio de Uribe para dañar la reputación de las personas de bien por algo la echáron de España 😡 UribistaSigueUribista elespectador WRadioColombia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El arriesgado operativo en el que fueron rescatados 15 adultos y 23 niños amenazados por disidenciasPara salvar sus vidas, estas familias tuvieron que abandonar todas sus pertenencias y correr hacia donde se encontraba la Fuerza Pública. Quiero que la oposicion diga algo sobre esta accion humanitaria del estado. Dios Santísimo, no es justo lo que está sucediendo en nuestro querido Pais. Muchas por salvar a esas personas. EL SEÑOR LOS BENDIGA Y AYUDE SIEMPRE.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las Bahamas se prepara para reanudar el turismo internacional el 1 de julio | ELESPECTADOR.COMEl Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas, en asociación con el Comité de Preparación y Recuperación Turística del país, anuncia el plan para la reapertura del sector turístico, con nuevos protocolos de salud y seguridad. y la imagen del cerdo es por la mano de gorditos que van a ir o como es? Que onda con el cerdito? Acá en República Dominicana también!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »