Beneficios y alertas de un dato de inflación que fue negativo en mayo

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estas cifras reflejan que en la mayoría de los casos, el coronavirus no significa un alza en los precios, ¿por qué? Aquí le explicamos ↓

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dragon Ball: esta sería la ubicación de la casa de Goku en la vida realUn lugar lleno de montañas, naturaleza y paz.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

VIDEO | La 'espínita' de 'LA TRICOLOR' que Macnelly Torres se sacó ganando la Libertadores con NacionalLa 'espínita' de 'LA TRICOLOR' que Macnelly Torres se sacó ganando la Libertadores con Nacional 'Yo sé que esa Copa Libertadores todo el país la aplaude...' Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

‘Matriz Legal’, la app con la que podrá monitorear y gestionar la seguridad en el trabajoEn La Prueba, Jaime Osorio, creador de la aplicación web, explicó cómo funciona esta plataforma para las empresas y el acompañamiento que se les da.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así es 'El presidente', la serie acerca de la corrupción en la FifaAsí es 'El presidente', la serie protagonizada por el actor SoyAndresParra que habla sobre la corrupción en la Fifa. Vea acá la entrevista - SoyAndresParra SoyAndresParra ni por que me pagaran la veria
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cuatro cadáveres asustan a Montería por la forma en que llegaron a la ciudadUn carro fúnebre los transportó por Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba. ¿Por qué querían cremar los cuerpos, con sospecha de COVID-19, tan lejos de su lugar de origen? Asustan por qué llegaron muertos! Si fueron capaces de llegar claro que asustan x eso te admiro FARACOL que primicia para la historia Zombies?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Día Mundial del Medio Ambiente: “Después de la pandemia, la humanidad debe cambiar los malos hábitos”Esta fue una de las conclusiones de la celebración en la que participaron la ONU y varios países. Colombia fue anfitrión de manera virtual. Buena suerte!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »