Mató a un hombre con una cobra en medio de un plan para reclamar un seguro de vida

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo | Mató a un hombre con una cobra en medio de un plan para reclamar un seguro de vida

Un ciudadano en India mató a un hombre en medio de un macabro plan para reclamar un seguro de vida, que incluyó la mordedura de una cobra. El sujeto fingió su propia muerte, aunque en realidad la víctima era un habitante de calle.

Prabhakar Bhimaji se alió con otros sujetos para llevar a un sintecho a donde un domador de serpientes.Prabhakar llegó a donde las autoridades, a las que les quiso hacer creer que era un sobrino del occiso, que supuestamente era él. Al fingir su propia muerte y recibir el certificado de defunción procedió a cobrar el seguro de vida.

Todo estaba listo para reclamar los cinco millones de dólares que debía darle la aseguradora tras hacer creer que había muerto, pero un hecho relacionado despertó las suspicacias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡EEUU NOOOO!....Perdón, es la costumbre, siempre que leo seguro de vida-mató pienso en los States, ¡ay India, antes eras como chévere! 🤣🤣🤣🤣🤣

Avemaria, deschavetado. Además qué hace un animal de estos en una casa. Uhm

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mandan a la cárcel a “Los Músicos”, la banda que mató al cantante Junior JeinA la cárcel ocho integrantes de la “Los Músicos”, una red criminal vinculada a varios homicidios en el Valle del Cauca, por el asesinato de Junior Jein. Esto se halló en la investigación 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Así es que es! Le dieron 12 años de prisión por atracar en un local del Doce de OctubrePor cometer un robo en el Doce de Octubre en compañía de un menor de edad, fue condenado un hombre en las últimas horas. Diferencias de ladrones en colombia uno se roban $70 mil millones y se va de paseo otro se roba 3 millones y 12 años condena intramural. ladrones por estratos en este pais.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

EN VIDEO: ¡Qué bruta! Casi hace matar a un ciclista por atravesarse en la calleUn ciclista tuvo un aparatoso accidente en medio de una competencia, cuando una mujer se atravesó en plena recta final.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Cómo llevar una vida sexual amigable con el medio ambiente?NoticiaW Expertos de Greenpeace desarrollaron una guía con consejos para evitar el uso de materiales plásticos en un momento íntimo. 👇🏽 Malo malo van a empezar a recomendar que los hombres se hagan la vasectomía (para reducir la población).
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Multitud se reúne en funeraria tras muerte de pastor: había prometido que resucitaríaEl hombre había firmado un documento en donde aseguraba que iba a volver a la vida tres días después de su muerte Imbéciles, todavía le creen a esos pastores ladrónes 👿👿👿👿🤡 Puta religión empobrecen mentes
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“El hombre que vendió su piel”, una historia de amor y egoísmoEntre la guerra en Siria y la desesperanza de un amor que está a kilómetros, Sam Ali se enfrentará al mundo para recuperar a la mujer de su vida. ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »