Mandan a la cárcel a “Los Músicos”, la banda que mató al cantante Junior Jein

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A la cárcel ocho integrantes de la “Los Músicos”, una red criminal vinculada a varios homicidios en el Valle del Cauca, por el asesinato de Junior Jein. Esto se halló en la investigación 👇

Un juez de control de garantías de Cali envió a la cárcel a ocho integrantes de “Los Músicos”, una red criminal vinculada a varios homicidios en el Valle del Cauca.

“El Caballo”, como era conocido, fue asesinado el 13 de junio sobre la medianoche a la entrada de un establecimiento nocturno en Cali donde iba a promocionar su último sencillo titulado La recompensa, el cual esperaba lanzar el próximo 3 de julio, cuando cumpliría 38 años de edad. La Fiscalía General informó que imputó a los detenidos por la “coautoría en los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa agravado; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones agravado; hurto calificado, y concierto para delinquir agravado”.

“’Los Chotas’ pagaba a los jefes de ‘Los Músicos’ hasta un millón de pesos por cada integrante que participara en los homicidios, dotándolos de armas y motocicletas para cometer los crímenes”, detalló la Fiscalía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conoce los rostros de los nuevos actores que estarán en segunda temporada de ‘Bridgerton′Aquí te mostramos quiénes son los que formarán parte de la segunda temporada de Bridgerton.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alec Baldwin: ¿Qué dicen los abogados de los cargos que enfrentaría?Incumplimiento de protocolos y largas jornadas de grabación, entre los primeros errores. Esto dicen los abogados de Alec Baldwin ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tome nota: estos son los equipos clasificados, con posibilidades y los eliminados de la Liga BetPlayLos clasificados Deportes Tolima 28 puntos, Millionarios 32 puntos y Nacional 3
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El feo de los candidatos presidenciales a los rectores de las universidades públicasInvitados a un debate por 32 instituciones, dejaron a los académicos esperando y solo Jorge Enrique Robledo y Francia Márquez cumplieron la cita en la U. Nacional Esa es la esperanza que nos espera que nos dejen como el ternero
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Para las casas de apuestas, los Astros son favoritos al título de la MLBEl próximo martes, en el Minute Maid Park de Houston, se jugará el primer partido de la Serie Mundial.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »