María Paz y El Amparo, dos de los barrios más peligrosos de Bogotá que fueron intervenidos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Asesinatos En Bogotá Noticias

Bogotá,Alcaldía De Bogotá

En 14 diligencias de allanamiento se concentró el operativo de la Fuerza Pública en dos de las zonas de Kennedy más peligrosas.

En 14 diligencias de allanamiento se concentró el operativo de la Fuerza Pública en dos de las zonas de Kennedy más peligrosas.Las autoridades se tomaron dos de los barrios más peligrosos de Bogotá El Amparo y María Paz, en la localidad de Kennedy. Fuerzas especiales de Policía y Ejército realizaron un operativo en la zona en la que se concretaron 14 allanamientos.

500 hombres del Ejército, Policía y Gaula revisaron carretas, mercancía e inmuebles encontrando armas de todo tipo, drogas, medicamentos falsos y listas para extorsión. También libros, cédulas, documentos y celulares, más de 22 que pasarán a proceso de la Fiscalía Son libretas que dicen cómo abordar la gente y qué tienen que decir.La investigación permitió ubicar en Soacha un vehículo presuntamente utilizado el pasado 7 de marzo en el asesinato de un comerciante en Kennedy, en medio de un ataque que dejó 5 heridos.

Bogotá Alcaldía De Bogotá

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paz política y paz armadacon estos acuerdos se están cocinando complicidades a lado y lado de la frontera con Venezuela. | Análisis | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Petro: “La paz política en Venezuela puede ser también la paz armada en Colombia”Dijo también el mandatario que esta paz política también está relacionada con la seguridad alrededor del desmantelamiento de bandas criminales
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

“Paz política en Venezuela puede ser también la paz armada en Colombia": PetroAsí lo manifestó el Presidente Gustavo Petro, tras su reunión con Nicolás Maduro.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Petro: 'La paz política en Venezuela puede ser también la paz armada en Colombia'En sus declaraciones, los mandatarios se enfocaron en los puntos en común y no mencionaron el tema electoral que marcó las diferencias entre ambos en las últimas semanas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“La paz política de Venezuela puede ser la paz armada en Colombia”: PetroEl mandatario colombiano adelantó que conversó con su homólogo venezolano sobre la construcción de vehículos eléctricos entre ambos países, así como hablaron de “navegabilidad” en los ríos fronterizos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pastor Alape: 'El Gobierno de la paz total parece estar desmontando el acuerdo de paz'Pastor Alape, firmante del acuerdo de paz entre el gobierno de Juan Manuel Santos y la extinta guerrilla de las Farc  y dirigente del partido Comunes, habló con EL TIEMPO sobre la política de 'paz total' del gobierno del presidente Gustavo Petro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »