Juventus tendrá que pagarle millonaria cifra a Cristiano Ronaldo, ¿cuánto?

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Juventus Noticias

Fútbol,Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, actual jugador del Al-Nassr y anteriormente en el Juventus entre 2018 y 2021, ganó una apelación contra su exclub.

Cristiano Ronaldo , actual jugador del Al-Nassr y anteriormente en el Juventus entre 2018 y 2021, ha ganado una apelación contra su exclub relacionada con unos pagos de salario diferidos durante la pandemia de COVID-19. El Juventus deberá ahora abonarle 10 millones de euros.

El Juventus había anunciado que había negociado una reducción salarial con sus jugadores para afrontar la crisis económica, pero investigaciones y la mencionada 'carta secreta' evidenciaron que más bien se trató de un aplazamiento en el pago de tres de los cuatro meses estipulados .Este aplazamiento no fue reportado en las cuentas del club de ese año, por lo que la Fiscalía está tratando el caso como un posible fraude fiscal.

Fútbol Cristiano Ronaldo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristiano Ronaldo le da millonario golpe a Juventus tras ganar demandaEl portugués recibirá el dinero por concepto de sueldos diferidos durante la pandemia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Racionamiento de agua en Bogotá: ¿Por cuánto tiempo y cada cuánto serán los cortes?Conozca los lugares en donde habrá racionamiento de agua durante las próximas semanas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esta es la millonaria cifra que pagarán por una cama donde durmió Cristiano RonaldoUn hotel de Liubliana pondrá a subasta con fines benéficos la cama en la que durmió la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo la semana pasada, informa este lunes el portal 24ur.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Cristiano no la pasa bien: le cambiaron los planes a última horaSe generó polémica por los últimos hechos ocurridos con Cristiano Ronaldo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Cristiano amenazó con golpear al árbitro y lo expulsanCristiano Ronaldo fue expulsado con roja directa por agredir a Saud Abdulhamid.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cristiano no aguantó más: amenaza al árbitro le da la vuelta al mundoCristiano Ronaldo vivió un momento amargo este lunes.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »