En vivo: Bayern Múnich vs. Arsenal, juego que define a un semifinalista

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Efe Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Bayern llega al partido de vuelta contra el Arsenal justo después de que se haya hecho oficial el fin de una serie de once títulos de la Bundesliga.

El Bayern llega al partido de vuelta contra el Arsenal justo después de que se haya hecho oficial el fin de una serie de once títulos de la Bundesliga.El Bayern de Múnich tiene este miércoles la oportunidad de optar a un título esta temporada tras la consecución de la Bundesliga por parte del Bayer Leverkusen ante un Arsenal que quiere seguir vivo en la Liga de Campeones para seguir soñando con conseguir la primera ‘orejona’.

En el último partido de la Bundesliga ante el Colonia Tuchel probó con Noussir Mazraoui como lateral izquierdo para relevar a Davies. Otra posibilidad sería recurrir a Raphael Guerreiro.

La ida en Londres, que se saldó con un 2-2, le dejó un buen sabor de boca al conjunto alemán, que había llegado a ese partido en horas muy bajas. Por otro lado, el favoritismo del Arsenal en la eliminatoria se diluyó en el primer partido. Suerte tuvieron los ‘Gunners’ de dejar en empate el encuentro, después de que el árbitro, con 1-2 en el marcador, no quisiera ver un penalti por mano de Gabriel, pero ahora esa fortuna desaparece cuando su inexperiencia en la competición tenga que hacer frente al seis veces campeón en Múnich.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En vivo Bayern Munich vs Borussia Dortmund minuto a minuto de la BundesligaPartido entre Newcastle United vs West Ham United en el estadio St. James' Park de la ciudad de Newcastle por el torneo Liga de Inglaterra
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

🛑EN VIVO🛑 Bayern Múnich vs. Arsenal, cuartos de final de la Champions LeagueVea EN VIVO el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Bayern Múnich contra Arsenal.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Bayern Munich vs. Arsenal: duelo parejoDespués del 2-2 en territorio inglés, se volverán a enfrentar en casa del club alemán, este miércoles a partir de las 2 p.m.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Escándalo en la Champions: insólito penal que no cobraron en Arsenal-Bayern MúnichEn el juego entre Arsenal y Bayern Múnich por Champions se registró una insólita jugada que debía ser señalada como penal.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Arsenal salió con vida ante un sorprendente Bayern MúnichEl partido, en el Emirates Stadum, terminó 2-2.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El Arsenal empata contra el Bayern de Múnich en la Liga de CampeonesEn su noche europea más importante en más de una década, el Arsenal se sobrepuso a sus miedos y a los viejos fantasmas de Harry Kane, un hombre que le ha marcado quince goles a los 'Gunners', para escapar con un empate del primer duelo contra el Bayern de Múnich.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »