Emiten recomendaciones para uso eficiente del agua ante bajos niveles del Río

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 11 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 44%
  • Publisher: 52%

Agua Potable Noticias

Río Magdalena,Abastecimiento De Agua,Barranquilla

Triple A señaló que realiza monitoreo permanente de los niveles y la calidad del agua, además de labores de dragado para mantener operativa la captación.

Triple A señaló que realiza monitoreo permanente de los niveles y la calidad del agua, además de labores de dragado para mantener operativa la captación. Eligen miembros de la mesa directiva de la CCI Norte para vigencia 2024-2025en condiciones normales o promedio maneja alrededor de 8000 m3/S y la captación en Barranquilla es de alrededor de 8 m3 /S.

Entre las recomendaciones a la comunidad sobre el uso eficiente del agua está: cerrar la llave al enjabonar y frotar las manos, al afeitarse o lavarse los dientes; cerrar el grifo al enjabonar los platos; tomar duchas breves.para cerciorarse que no presenten fugas, las cuales incrementan el consumo de agua.regar las plantas en horas de la noche y usar la lavadora con su máxima capacidad y no con pequeñas cantidades de ropa.

Río Magdalena Abastecimiento De Agua Barranquilla Atlántico Triple A Uso Eficiente Articulo Barranquilla El Heraldo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Triple A recibe certificación en nivel A de excelencia en el modelo efrLa empresa fue reconocida, adicionalmente, entre las pioneras en la implementación del modelo en Colombia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Triple A cuenta con el sello EFR y logró reconocimiento en nivel A de excelenciaLa entrega se realizó en el auditorio de la Universidad de la Sabana.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Emiten circular azul contra extranjero hallado con niñas en hotel de MedellínEl hombre tras ser acusado de explotación sexual salió del país hacia Estados Unidos, su país de origen.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Emiten circular azul contra estadounidense que habría abusado de dos menoresLas autoridades de Colombia y EE.UU. unieron fuerzas y están trabajando de manera conjunta para ubicar y capturar Timothy Alan Livingston.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Fuerte terremoto de 7.5 sacudió a la isla de Taiwán: autoridades emiten alerta de tsunamiUn fuerte sismo que alcanzó una magnitud de 7.5 sacudió a Taiwan en los últimos minutos. Su epicentro fue en la ciudad de Hualien y afectó varios kilómetros a la redonda, incluyendo algunos países vecinos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Taiwan vive sismo de magnitud 7,4, Japón y Filipinas emiten alerta de tsunamiUn fuerte sismo de magnitud 7,4 se sacudió Taiwán. Japón emitió alerta de tsunami para las islas del sur del país.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »