Mantienen el ritual de fumar con menor riesgo: académico de la UNAM sobre vapeadores

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Roberto Sussman, académico de la UNAM, habló en WFinDeSemana sobre la reciente prohibición del uso de vapeadores y cigarrillos electrónicos en México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cigarrillo: estos son algunos métodos para dejar de fumarExpertos advierten sobre los efectos nocivos de los productos derivados del tabaco como vapeadores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Mi hermano me dijo que bailara para que Klopp lo hiciera”: Roller DíazEl hermano de Luis Díaz, quien juega en el Liverpool, habló con EL HERALDO sobre el particular momento que tuvo con el entrenador alemán en la fiesta de celebración del Liverpool. Por estas cosas se burlan de nosotros los costeños en el interior
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

IPC en mayo fue de 0,84%, se moderó inflación de alimentos: DaneEn mayo el Índice de Precios al Consumidor (IPC) observó una variación de 0,84%, cifra menor en comparación con la de abril que fue de 1,25% e inferio...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Capturan a docente del Inem de Santa Marta por presunto abuso sexualSegún la Policía, el reprochable hecho al parecer se presentó en una Institución educativa Inem Simón Bolívar.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Colombia votó por cambio, de eso no hay duda”: Sergio FajardoAlAireEnLaW | En diálogo con La W, el excandidato presidencial Sergio Fajardo (sergio_fajardo) se pronunció sobre el panorama electoral de cara a la segunda vuelta del próximo 19 de junio. MeGusta sergio_fajardo AlAireEnLaW | 'He sido respetuoso, coherente y consistente, sigo poniendo la cara y no me perturban comentarios de mala leche': Sergio Fajardo (sergio_fajardo) MeGusta sergio_fajardo Que bueno que sergio_fajardo entienda que el cambio no lo representa el ni JERobledo que se decía luchar contra la corrupción y que no todo vale y luego se adhieren al candidato corrupto y ficha clave del uribismo sergio_fajardo ¡Este señor no se cansa de alabarse a sí mismo! Lo serio, lo decente, lo reflexivo, lo encantador, lo riguroso, lo trasparente que es, ¿la gente que lo rodea porque no lo aconseja? Se oye petulante, cansón y aburridor. Que tipo tan vacío. Y pensar que alguna vez me entusiasmó.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Conmoción por la atroz confesión de mujer que raptó a una bebé en Bello🛑 ¡Indignante! ❌ La bebé indígena había sido reportada como desaparecida el pasado martes. Una versión dice que la había tomado para mendigar, otra que era para raptarla y sacarla del país. Este es el caso → Sin importar la versión de para qué lo hizo, la justicia debe actuar de manera eficaz.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »