¿Cómo escoger el mejor hogar geriátrico para un familiar?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salud | Diego La Rotta, geriatra, habló en WFinDeSemana sobre las condiciones que se deben tener en cuenta para el cuidado de un adulto mayor en un hogar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La acusación de la Fiscalía contra Rodolfo Hernández y la historia de “la calavera”El documento que acusa a Rodolfo Hernández y a otras seis personas menciona más de cincuenta pruebas documentales, 13 testimonios y 11 entrevistas a los procesados. FiscaliaCol ingrodolfohdez DCoronell Esto hace parte de los ataques de Coronel en favor de petro FiscaliaCol ingrodolfohdez DCoronell A nadie le importa si está imputado o mato a 2000 personas, la gente esta apasionada de todos menos Petro. Hasta Charles Manson podría ser presidente vs Petro, estamos enfermos como sociedad FiscaliaCol ingrodolfohdez DCoronell Coronell 🤬🤬🤬🤬resentido izquierdozo de mierda, q su guerrillero se largue junto con ud. Entre más se enseñe contra el ingrodolfohdez más lo apoyamos. Acá el único hp corrupto es su guerrilo q se tomó el palacio de justicia, mato y desapareció gente. Bestia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cómo el cambio climático está cambiando la manera en la que dormimosEstá reduciendo el tiempo de sueño. Efectos son peores en los países de bajos y medianos ingresos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cómo es la casa en la que Shakira y Piqué vivieron juntos por muchos años - PulzoLa casa en la que Shakira y Piqué vivieron por muchos años estaría valorada en más de un millón de euros, y está ubicada en Esplugues de Llobregat. - Pulzo shakira Sean serios
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cómo conoció Gerard Piqué a la mujer con la que le fue infiel a Shakira?Shakira y Gerard Piqué estarían enfrentando una crisis sentimental por la infidelidad del futbolista con una mujer mucho más joven.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Inglaterra perdió con Hungría en la fecha1 de la Liga de Naciones de la UEFADominik Szoboszlai marcó el único gol del partido.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El ‘Team Cartagena’, la cuota de la región en la Vuelta a ColombiaEl equipo bolivarense es el único representante de la Costa en la edición 72 de la tradicional carrera. Es liderado por el exciclista sucreño José Serpa.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »