Cómo es la casa en la que Shakira y Piqué vivieron juntos por muchos años - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cómo es la casa en la que Shakira y Piqué vivieron juntos por muchos años 🤔👉

, por lo que en varias oportunidades compartió contenido en sus redes sociales que grababa desde el interior de su mansión.tiene un estilo minimalista en el que predominan los calores claros como el blanco y beige.

La misma estaría conformada por varias habitaciones, salones, un cine, un gimnasio, una cancha de tenis, piscina, varias terrazas y un amplio jardín.Dispone de un gran salón decorado con muebles en tonos crema que combinan con las paredes y el suelo.Una publicación compartida de Shakira Tiene varios muebles de almacenaje, un enorme ventanal y una mesa redonda de vidrio en la que, además de compartir comida con su familia, trabaja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

shakira Sean serios

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primer encontrón de Shakira y Gerard Piqué en separación: 'Empiezan los problemas' - PulzoShakira y Gerard Piqué: detalles de los problemas que tendrían en su separación por custodia de sus hijos y porque la cantante querría sacarlos de España. - Pulzo Problemas? Aquí está su héroe colombia shakira JESUCRISTO, NOS DOCE AL MATRIMONIO, CRISTIANO EVANGELICO.Q NO NOS SEPAREMOS, Y SI LO HACEMOS, NOS QUEDEMOS SOLOS, O NOS RECONCILIEMOS. Prv 7:10: Y 11.EN OTRO CREDOS, SE CASAN Y SE CASAN. ESTO ES ADULTERIO, MATEO 19:3, 9. PASTOR F Z BTA COL SALU.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Imágenes] Shakira y Piqué, vistos juntos en medio de rumores de separación por cuernos - PulzoShakira y Gerard Piqué fueron vistos juntos en medio del rumor de su separación a causa de una infidelidad del futbolista. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Cachos se pagan con cachos”; le recuerdan a Shakira cuando comenzó a salir con Piqué - PulzoEn las redes varios han salido en su defensa, mientras que otros hablan de su final con su expareja Antonio de la Rúa y hasta se han burlado con memes. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Gerard Piqué, 'desatado' por supuesta separación de Shakira: se la pasa en estos bares - PulzoShakira y Gerard Piqué se separan: así son los bares a los que va el futbolista del Barcelona en los que lo ven desatado - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Shakira le devolvió atenciones a 'Supermán' tras supuesta infidelidad de Piqué - PulzoShakira empezó a seguir a Henry Cavill, actor que interpreta a 'Supermán', luego de que se hablara de la infidelidad de Piqué. - Pulzo shakira ¡Respeten! Shakira tiene unos niños que merecen toda la protección y respeto posible.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Cómo conoció Gerard Piqué a la mujer con la que le fue infiel a Shakira?Shakira y Gerard Piqué estarían enfrentando una crisis sentimental por la infidelidad del futbolista con una mujer mucho más joven.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »