Foto del mensaje (de WhatsApp) con que Shakira confirmó su separación con Piqué - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Foto del mensaje (de WhatsApp) con que Shakira confirmó su separación con Piqué 👀👉

La comunicación fue enviada directamente a EFE, aseguró esa misma agencia, que hizo público el escrito en su portal web.

EFE también compartió la captura de pantalla con la confirmación de la artista sobre el fin de su relación con Piqué en un video de su canal de YouTube; la foto del chat se puede ver a continuación, desde el segundo 15:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

shakira Vente pa’Quilla Shaki

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por WhatsApp Shakira anunció su separación de PiquéAsí lo publicó la agencia EFE en un clip que subió a su plataforma de noticias.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Nos estamos separando”: Shakira y Piqué anuncian que no van masLos rumores de ruptura se habían disparado en los últimos días.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Supuesta infidelidad de Piqué a Shakira desata ola de memes: 'Henry Cavill está disponible'LoMásTrinado | Supuesta infidelidad de Piqué a Shakira desata ola de memes: 'Henry Cavill está disponible' Es más Según las crónicas Rosas ....Piqué salió del Clóset. No sé cuál es el tema central!!! Que la falta de identidad de esa niñita y su tonto esposo ahora es noticia? Que periodismo es este !!!!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Shakira confirma que se está separando de PiquéA través de un corto comunicado la barranquillera pidió respeto por su privacidad. 👍👍👍 Sin miedo yo no cómo cuento, convencer a uno más.👍 LucasDLaRosa ANA KATAAAAAAA
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Confirmado, Shakira y Piqué se separanEl jugador del Barcelona se habría mudado para su apartamento de soltero, mientras que Shakira está de vacaciones con sus hijos. Para 3gerardpique es el negocio del año Shakira debería venir y ser la próxima presidenta. Aquí no hay de dónde escoger
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Shakira confirma que se está separando de Gerard PiquéShakira Aunque se desconocen las razones, la cantante confirmó la decisión de forma oficial. Se cayó lo de Piqué al Junior. Le va a cantar sus verdades Terrible situación… Y ahora 😂😂😂😂
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »