Fiscalía acusará a Iván Márquez por homicidio, secuestro y reclutamiento

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Judicial | De acuerdo con la Fiscalía, a alias ‘Iván Márquez’ se le acusará por homicidio, secuestro, reclutamiento ilícito, desplazamiento y otras conductas delictivas.

‘Iván Márquez’

Los elementos de prueba dan cuenta de que el oficial estuvo en cautiverio durante casi seis años. El 5 de mayo de 2003 fue asesinado en zona selvática de Urrao,. Integrantes de las Farc le dispararon al percatarse de una operación de las fuerzas militares que pretendía rescatar a varios uniformados; al entonces gobernador de Antioquia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque mejor no lo mandamos a qué lo juzgue la corte de Belcebú

No lo dejen llegar a la jep porque le dan la cruz de boyaca por sus labores y hechos de buen hombre .

petrogustavo le da perdón social.

Demorados

Estos también, votarán por el pacto historico

Noticias tan mks, hpta cuando lo tenian a la vista si se hicieron los pendejos

Ustedes saben que nunca va asistir,lo que si queda claro que si votará por petro como siempre lo ha hecho!

Y ES QUE NO ESTABA ACUSADO EL DESGRACIADO

Que le pongan cargos a ese narco-terrorista es apenas el comienzo. Falta lo principal: arrestarlo o darle de baja.

Que novedad

Otro del pacto histórico y muy cercano a Cepeda

Y que se le condene a 30.000 años de cárcel.

Si este delincuente se hubiera desmovilízado a qué candidato estaría apoyando? Correcto, al mesías que los va a poner a vivir sabroso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscal de Paraguay le agradece a Colombia por captura de implicados en crimen de Mauricio PecciCuatro colombianos y un venezolano fueron detenidos en Medellín. Este viernes serán presentados ante un juez de garantías.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fueron capturados “todos los presuntos implicados” en asesinato del fiscal Marcelo Pecci: Iván DuqueEntre los detenidos también está el autor material, aseguró el mandatario. Su homólogo paraguayo agradeció “el compromiso de los organismos del Estado colombiano”. Si Ivan Duque dice:… estan libres Mmm de no creer ...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Nadie está por encima de la ley': Duque sobre captura de presuntos homicidas del fiscal PecciColombia | La Fiscalía también se pronunció frente a la captura y aseguró que fue posible gracias al trabajo conjunto de las autoridades colombianas y paraguayas. Y por qué no le ha dicho eso a Gustavo Petro...? Y pa cuando Petro .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Presidente paraguayo agradeció captura de responsables de asesinato del fiscal PecciActualidad | Las personas fueron capturadas en Medellín tras un operativo de las autoridades colombianas. Tan raro que vuelve y suena los socios del narcoestado. Pero como no dejan contar los de la nómina o mejor el narcoestado
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Primeras imágenes de la captura de los implicados en el caso del fiscal PecciLos capturados por el homicidio del fiscal paraguayo fueron trasladados a Cartagena desde el búnker de la Fiscalía General de la Nación, en Medellín. El título de la noticia es uno y el contenido otro 🤭🤭
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así fue el operativo de captura de 5 señalados responsables del asesinato del fiscal Marcelo PecciCuatro hombres y una mujer fueron detenidos en Medellín y ya fueron trasladados a Cartagena. Presidente de Paraguay agradeció a Colombia por este resultado. Porqué la imagen tan 'posuda' de los agentes saliendo, casi que marchando, con 2 de los delincuentes del conjunto residencial del barrio Robledo en Medellín? Esperar q todos sean extraditados
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »