Manchester City superó al PSG 'galáctico' y es líder de grupo A en Champions League

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes El equipo de Guardiola empezó perdiendo, pero le pudo dar vuelta al resultado con golazos de Sterling y Gabriel Jesús.

Manchester City ganó en casa frente al PSG por la fase de grupos de la Champions League. Los goles locales estuvieron a cargo de Gabriel Jesús y Raheem Sterling. El gol visitante estuvo a cargo de Kylian Mbappé.El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Manchester City derrotó por 4 a 1 a Club Brujas en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 3 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.PSG sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con RB Leipzig. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 1 empate.

Man. City quiere mantenerse en la cima del Grupo A. Hasta el momento acumula 9 puntos con 8 goles. PSG se encuentra en segundo lugar con 8 unidades y 8 goles convertidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gustavo Bolívar dice que Millonarios y Nacional promueven el “odio” en el fútbolActualidad | Esto luego de que las redes de ambos equipos compartieran mensajes provocadores. → Y la asquerosa geta de bolivar promueven los golpes para arreglarla Y este miserable no es acaso el mecenas financiador de los terroristas que conforman la primera línea? Ridiculo. Que pague las deudas o es que está esperando que alguien más se suicide…
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Puja de Gilinski por el Grupo Nutresa aumentó el valor de la acciónEntretanto, el GEA manifestó su molestia por la supuesta falta de rigurosidad en el manejo de los tiempos y las condiciones de mercado que las normas establecen para estos casos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El mercado de los carros usados sigue al alza durante el 2021 en ColombiaEconomía | El sector de los vehículos nuevos y usados viene repuntando después de un año de mucha volatilidad. Cada vez es más fácil comprar vehículo en Colombia 🚘⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Este fue el premio que se llevaron las 'leonas' con el subtítulo en la CopaLas cardenales regresan este martes al país tras perder la final de la Libertadores. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El colombiano 'desconocido' que se destaca en el Deportivo de La CoruñaA pesar de que jugó 36 partidos con Leones decidió migrar al fútbol de España.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »