Este fue el premio que se llevaron las 'leonas' con el subtítulo en la Copa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las cardenales regresan este martes al país tras perder la final de la Libertadores.

Santa Fe femenino no pudo coronar su sue\u00f1o de ganar la Copa Libertadores, al caer en la final contra Corinthians de Brasil, el pasado domingo. Sin embargo, no se fueron con las manos vac\u00edas.\u0026nbsp; Sin embargo, el esfuerzo y la gran participaci\u00f3n del equipo tendr\u00e1 su recompensa. El subt\u00edtulo alcanzado por Santa Fe les asegur\u00f3 a las jugadoras no solo la medalla del segundo lugar, sino\u0026nbsp;un premio econ\u00f3mico.

Adem\u00e1s de este premio econ\u00f3mico otorgado por la Conmebol, las jugadoras cardenales tambi\u00e9n recibir\u00e1n una serie de becas acad\u00e9micas que fueorn prometidas por la Universidad Sergio Arboleda de Bogot\u00e1.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Fe perdonó las que tuvo y Corinthians aprovechó para quedarse con la Libertadores femeninaDeportesRCN | Cerca de la gloria | 🇲🇨🦁 Santa Fe perdonó las que tuvo y Corinthians aprovechó para quedarse con la Libertadores femenina La próxima .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Este lunes inicia el cobro en las zonas de parqueo pago de BogotáLos capitalinos podrán cancelar la tarifa por medio de una aplicación móvil o en efectivo a los facilitadores. En cambio de bienestar vial con los mal parqueados lo que hace esta pésima y peor Bogota ClaudiaLopez SectorMovilidad legalizar para más decrimento más caos bogotasinalcalde personeriabta WRadioColombia ConcejoDeBogota CaracolRadio BluRadioCo RevistaSemana Citytv
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Cédula comunitaria”: la nueva estrategia de control de las disidencias de las Farc en Cáceres, AntioquiaEl grupo armado difundió un panfleto en octubre pasado en este y otros municipios del Bajo Cauca y el nordeste antioqueño. En el sur de Cáceres, las ... EEColombia2020 Estos fascistas EEColombia2020 Colombia es un Estado fallido.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las 10 EPS que tienen reventados a los hospitales colombianosLes deben $12 billones con la NuevaEPSOficial liderando el ranking, seguidas por MedimasEPS, Cafesalud y Grupo_Coomeva, deudas que se dispararon por la atención al Covid
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El chavismo arrasa en las elecciones regionales de VenezuelaEl oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ganó en 20 de los 23 estados del país, además de Caracas, en las elecciones regionales celebradas este domingo, con el 90,21 % de los votos escrutados. El chavismo ganó en todos los estados a excepción de Nueva Esparta, Zulia y Cojedes, si bien la diferencia es […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Luz verde para alumbrado navideño en la Bahía de las ÁnimasCartagena La Dimar autorizó en la instalación del alumbrado navideño en la Bahía de las Ánimas, en inmediaciones del muelle de Los Pegasos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »