Maduro y sus representantes “no han cumplido” compromisos: portavoz de EEUU tras sanciones

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Matthew Miller, portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, explicó la decisión de revocar el alivio que tenía Venezuela en materia petrolera.

Éste miércoles 17 de abril, un portavoz del Departamento de Estado explicó la decisión de revocar los alivios concedidos a Venezuela en materia petrolera.

del 18 de abril y que, a pesar de haber cumplido algunos de los compromisos asumidos en la hoja de ruta electoral de Barbados, “nos preocupa que Maduro y sus representantes impidieran que la oposición democrática registrara al candidato de su elección, acosaran e intimidaran a opositores políticos y detuvieran injustamente a numerosos actores políticos y miembros de la sociedad civil”, señalan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Estén atentos', advirtió Matthew Miller, portavoz estadounidense, ante posibles sanciones a VenezuelaLa decisión se tomaría por no promover unas elecciones justas e incumplir los Acuerdos de Barbados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Niegan demanda a una empresa de EEUU que pretendía sacar petróleo cerca a Caño CristalesEl Tribunal Administrativo de Cundinamarca negó una demanda presentada por la empresa estadounidense Hupecol, que pretendía perforar una zona cerca a Caño Cristales.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ley de presupuesto prohíbe izar la bandera LGBT en embajadas de EEUUDicha prohibición fue uno de los muchos asuntos incluidos en el paquete de 1,2 billones de dólares para financiar el gobierno hasta septiembre, aprobado la madrugada del sábado.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Advertencia de EEUU tras detención de 2 colaboradores de María Corina Machado en VenezuelaEl llamado lo hizo el Departamento de Estado desde Washington DC.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Netanyahu le dice a Blinken que Israel atacará Rafah con o sin apoyo de EEUUEl anuncio se da en medio de un nuevo veto que buscaba lograr un cese al fuego entre Israel y Hamás.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

EEUU: Republicanos destituirán a partidario que preside la CámaraMarjorie Taylor Greene declaró a periodistas que ha presentado la "moción para anular" un acuerdo de financiación presupuestaria respaldado por Johnson y que ella considera una "traición al pueblo estadounidense".
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »