Madres de jóvenes víctimas de falsos positivos cuestionan acto político de Uribe en Soacha

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Madres de jóvenes víctimas de falsos positivos cuestionan acto político de Uribe en Soacha VocesYSonidos

miembros de los grupos armados ilegales fallecidos en combate durante su gobierno.“Al entregar esta carta a los ciudadanos de Soacha aparece en mi alma nuevamente el dolor por los falsos positivos. Las sentencias condenatorias no son suficientes, se requiere la verdad total.

Por su parte, la Asociación Madres de Falsos Positivos de Colombia, expresó su inconformidad con las declaraciones de Uribe y lo tildaron de cínico. La situación ha sido señalada como

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Madres de guerrilleros que después de muertos los vestían de campesinos para de esa forma, evitar que se continuarán con las operaciones militares. Lo que URIBE hizo en su momento era lo necesario... Ya ni a melgar podíamos salir.

Maldito criminal AlvaroUribeVel no tiene ni un mínimo de conciencia para poner su cara a los 6402positivos

Madres de falsos positivos deberian evitar que las usen como arma política,. dándoles un falso verdugo, cuando quienes han derramado sangre abiertamente son esos que hacen Pactos Históricos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caso Uribe: Compulsan copias a la abogada Laura MuñozLa abogada mostró videos donde una camioneta blindaba estacionada cerca a su vivienda y aseguró ser hostigada por varias personas.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Caso Uribe: niegan reconocimiento de víctimas a abogada Laura Valentina MuñozColombia Las razones de la juez 28 Penal del Circuito con Función de Conocimiento para negar la solicitud de acreditación como víctima a la abogada, Laura Muñoz.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Zuluaga a Petro: 'no puedo aceptar que le diga a Uribe paramilitar'🔴 ColombiaVota2022 | El candidato de Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, respondió a Gustavo Petro por el señalamiento que hizo a Uribe de 'paramilitar' ► Pero si todo el país sabe que es un Paraco con P de Polombia, Gustavo Petro será Presidente de Colombia 🇨🇴 con P de Pueblo, de Pacto por la vida! Jajajaja nadie se va en contra de su grupo!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No fueron claras las conductas para imponer medida de aseguramiento a Álvaro Uribe: ProcuraduríaLa audiencia en la que se define si se precluye o no la investigación contra el expresidente continuará el 7 de febrero. Esa no es la misma Procuradora que dijo que los responsables en el desfalco que Reficar no actuaron de mala fe jajajaja jajajaja solo les falta a las mayorías en el congreso, al defensor del pueblo y al contralor salir como abogados de Uribe ¿Le ayudo? La justicia en Colombia es una vergüenza
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juez del Caso Uribe radica nueva denunciaA través de su abogado, la juez Carmen Helena Ortiz radicó una nueva denuncia en contra de quienes la tildan de corrupta y uribista. La juez del Caso Uribe advierte que la Fiscalía no avanza en las denuncias anteriores.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El descaro de Uribe: hacer política en la Comuna 13El expresidente llegó a Medellín, a la comuna donde adelantó la operación Orión, para exaltar sus bondades, pero lo recibieron con chiflidos e insultos. AlvaroUribeVel AlvaroUribeVel Dicen que el asecino.vuelve a la escena del crimen!!!!!! AlvaroUribeVel Cínico! AlvaroUribeVel Si fue a soacha a habalr del dolor de los falsos positivos... una burla total
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »