La mujer que dijo ser dueña del Sol y fue demandada por quemaduras en 2015

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mujer que dijo ser dueña del Sol y fue demandada por quemaduras en 2015 ►

La espa\u00f1ola Mar\u00eda \u00c1ngeles Dur\u00e1n se proclam\u00f3 como la due\u00f1a del Sol en 2010 y su historia se ha difundido en los \u00faltimos d\u00edas debido a su plan de cobrarle impuestos a todo aquel que use la luz del astro.La mujer no solo ha generado curiosidad por sus ideas. Se enfrent\u00f3 jur\u00eddicamente a una importante empresa de comercio electr\u00f3nico y ciudadanos la han responsabilizado de quemaduras y el c\u00e1ncer de piel producido.

Manuel Sieira, residente de Ribeira, Espa\u00f1a, anunci\u00f3 una demanda en 2015 contra Mar\u00eda \u00c1ngeles Dur\u00e1n por las lesiones que le provoc\u00f3 la luz solar.. \u201cTengo ojos rojos y quemaduras, fui a urgencias, tengo fotos para probarlo. Intentar\u00e9 llegar a un acuerdo con ella o ir\u00e9 por el juzgado, no me importa pagarle mil euros a un abogado\u201d, expres\u00f3 al medio \u2018La Voz de Galicia\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😂

Todos unos idiotas 😀😄😆😅🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mujer que dijo ser dueña del Sol y fue demandada por quemaduras en 2015Una española se ‘apropió del astro’ y también ha intentado cobrarle a la humanidad por su uso. Jajajaja Eso le pasa por acaparadora, mejor se hubiera declarado dueña de su propio SOLAR, se aplica el dicho el que mucho... abarca sale quemado. 🤣🤣🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La tutela con la que una comunidad indígena busca proteger su espacio ancestralLos Yukpas ha sido acorralada por la explotación minera, que los deja fuera de su territorio y perdiendo su cultura.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Será necesaria una cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19?Viral | El cuarto pico de la pandemia no cesa y la vacunación sigue siendo clave para combatir la propagación de ómicron. Eso es mentira,eso no existe. Lo único auto cuidado el que no aprendió se jodido ya no aprende aliste pulmones haber si aguanta EXCELENTE
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Vimos una decisión dividida, pero la respetamos: Duque tras fallo de la Corte sobre exFarcEl mandatario aseguró que estudiarán a fondo el fallo sobre las garantías de seguridad para los excombatientes de las Farc para saber cómo se debe actuar. Mucho hijueputa Decisión dividida.......
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Delegado de la OMS en Colombia hizo una advertencia sobre la variante ómicronÓmicron se diferencia de otras variantes porque es más contagiosa, pero logra evadir las defensas generadas por el antecedente de la covid.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Horóscopo: la influencia del sol en acuario en 2022De acuerdo con los expertos, la astrología puede determinar la influencia de los astros en los comportamientos de las personas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »