El descaro de Uribe: hacer política en la Comuna 13

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El expresidente llegó a Medellín, a la comuna donde adelantó la operación Orión, para exaltar sus bondades, pero lo recibieron con chiflidos e insultos. AlvaroUribeVel

El expresidente Uribe está en correría política, lo que más le gusta hacer. Comenzó en la costa caribe, donde tiene un gran fortín electoral, y ahora está en Antioquia, su tierra natal. El jefe del Centro Democrático estuvo en Medellín y no dudó en ir a la Comuna 13, donde tiene una larga historia.

-Publicidad.- Y es que la intervención de los paramilitares fue evidente, quedó registrada en fotografías de importantes periodistas y en el testimonio de cientos de personas. Pero el expresidente, durante su evento en la Comuna 13, aseguró que gracias a la operación que adelantó su gobierno había resurgido el sector de Medellín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlvaroUribeVel Con su cinismo, solo falta que AlvaroUribeVel vaya a la sede de elespectador a lamentar la muerte de Guillermo Cano

AlvaroUribeVel También lo recibieron con agradecimiento porque volvió la tranquilidad a la comuna

AlvaroUribeVel Así lo debemos recibir en toda Colombia, al promotor del odio y la división en nuestro país

ConnieAlfonso5 AlvaroUribeVel El descaro es que ese hijodeputita ande por cualquier lado fastidiando.

AlvaroUribeVel Siempre vuelven al sitio.

AlvaroUribeVel Y si va Martha Lucía Ramírez?...

AlvaroUribeVel Esoooo malparido hp no respeta a nadie

AlvaroUribeVel Si fue a soacha a habalr del dolor de los falsos positivos... una burla total

AlvaroUribeVel Cínico!

AlvaroUribeVel Dicen que el asecino.vuelve a la escena del crimen!!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rueda de prensa de Patriotas tras el partido frente al Independiente Medellín
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

La historia de cómo el tusi dejó de ser la droga de moda en MedellínLa historia del tusi en Medellín es la de una droga pasada de moda, que primero fue ofrecida en el parque Lleras como manjar de élites, y ahora se tra... FicoGutierrez Cuentele al país como le entrego a los combos delicuenciales a los sicarios y fleteros de medellin en su alcaldia tanto así que su mano derecha y secretario de seguridad está en cárcel por los echos ingrodolfohdez petrogustavo sergio_fajardo juanmanuelgalan No hay droga más fuerte que su mirada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En directo: Continúa la audiencia de preclusión contra el expresidente Álvaro UribeEste será el primero de seis días en el que el delegado de la Procuraduría General de la Nación intervendrá para exponer sus argumentos. Durante esta mañana, la Fiscalía General de la Nación argumentó ante la jueza 28 de Conocimiento, Carmen Ortiz, la solicitud para que se precluya el proceso contra...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Atento a los puntos de concentración por protestas este viernes en Medellín y el AburráComo los 28 de cada mes, este viernes están programadas marchas y plantones en Medellín y el Valle de Aburrá. En la autopista Norte, a la altura del p... Van a empezar a joder , gue...y hacer daños. ¿ ya por que van a protestar ? ¡Aunque si es contra la administración de quintero y el pico y placa justifica.! Los mandan desde Bogotá. Qué falta de identidad propia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los números no respaldan a Julio Comesaña en el MedellínEn su cuarta etapa como entrenador de Deportivo Independiente Medellín, Julio Comesaña completó 13 partidos en Liga BetPlay y las estadísticas no son positivas.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »