Madre desesperada saltó a un pozo de 30 metros para rescatar a su hijo de tres años

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque los vecinos llamaron a los rescatistas, decidió tomar acción por su cuenta. En el fondo encontró al niño inconsciente y pudo brindarle atención.

Imagen de referencia - Pixabay

La mujer estaba lavando ropa cuando cayó en cuenta de que no había escuchado a su hijo por un tiempo, así que fue a buscarlo. Al ver que la puerta del patio trasero estaba abierta, buscó en los alrededores y encontró los zapatos de su hijo de tres años, al lado de un pozo de 30 metros de profundidad y uno de diámetro, en Phuket .

Aunque los vecinos llamaron a los rescatistas, la mujer decidió tomar acción y saltó al pozo. En el fondo encontró al menor inconsciente y lo ayudó a expulsar el agua que había tragado.Cuando llegaron los rescatistas, les hicieron los respectivos controles de salud: aunque estaban bien físicamente, presentaban estado de shock.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo diría que tenía 30m de profundidad pero estaba con mucha agua...porque a 30m uno se mata y mata al bebé

Se tiró en el Aljibe y qué pasó?

No dudaría en saltar y rescatar a mi hijito ...o morir los dos

MMM que raro 30 metros 🤔 saltar ? Yo diría que bajo.

Amor de madre.

NADA RARO QUE HUBIESE APLASTADO AL NIÑO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deslizamiento en Bello deja a 30 personas sin dónde pasar la cuarentenaPor la emergencia, que se presentó en el sector de Villa Linda, siete viviendas tuvieron que ser evacuadas. Padre Santo... que Dios los ayude y los proteja Recuerden la campaña DespideUnMamerto No podemos seguir alimentando al perro que nos morderá la mano. Si quieren lucha ideológica y de clases la tendrán. Toda acción genera una reacción. Cuál cuarentena?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mujer saltó a un pozo de 30 metros de profundidad para salvar a su hijoMujer saltó a un pozo de 30 metros de profundidad para salvar a su hijo. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Phuket, en Tailandia. Haría lo mismo por mi hija sin pensarlo dos veces. Por un momento llegué a pensar que era un pozo sin agua, menos mal todo terminó bien
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hermana de Mariah Carey acusó a su madre de abuso sexual en rituales satánicosLa mujer de 57 años emitió una demanda ante la Corte Suprema de Nueva York. Perra esa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así es como Khloé Kardashian se transforma en su madre Kris JennerActualmente está al aire por E! la temporada número 18 del programa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Conor McGregor anunció su compromiso con su novia y madre de dos hijosLa pareja tiene más de 12 años juntos. estaba atrasado, podre mujer la espera casi la mata. Esta mujer la veía tantas veces su nobleza, su forma de ver el mundo y inocencia, veo muchas diferencia con la foto actual, son personas de mi instagram,
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hallan a cachorro de tigrillo lanudo que quedó solo tras ataque de perros a su madreHabitantes de Támesis, Antioquia, hicieron la entrega del animal a Corantioquia, entidad que se hará cargo de su cuidado. Csj caso Uribe, 1500 páginas de verborrea
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »