El Atlético de Madrid anuncia dos positivos por covid-19

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ambos se encuentran asintomáticos y 'aislados en sus respectivos domicilios'.

El Atlético de Madrid anunció este domingo dos positivos por covid-19, de los que no ha desvelado los nombres y que se encuentran “asintomáticos” y “aislados en sus respectivos domicilios”.

Foto: EFEEl Atlético de Madrid anunció este domingo dos positivos por covid-19, de los que no ha desvelado los nombres y que se encuentran “asintomáticos” y “aislados en sus respectivos domicilios”, después de haber sometido el sábado a pruebas PCR “a todos los miembros del primer equipo y de la expedición del club a Lisboa como exige el protocolo de la UEFA para participar en los cuartos de final de la Liga de Campeones” del jueves con el Leipzig.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

302 pacientes fallecidos dejó el Covid-19 este domingo en todo el país | Minuto30.comEn la tarde de este domingo 9 de agosto, el Ministerio de Salud hizo oficial que 302 pacientes perdieron la batalla contra el coronavirus y el país ahora cuenta en total con una cifra de 12.842 muertos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El hombre clave para acceso a la vacuna contra el covid-19 en ColombiaEnSecreto El hombre clave para acceso a la vacuna contra el covid-19 en Colombia. Conozca también detalles del TLC con Israel y de la visita de la ministra Arango a Bolívar 👉 Jajajajaja Todo es una farsa, estos científicos lo demuestran:
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tomaron desinfectantes con metanol para combatir el covid-19 y cuatro personas murieronTomaron desinfectantes con metanol para combatir el covid-19 y cuatro personas murieron. Además, otros quedaron gravemente heridos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Videos] Violenta pelea entre policías y turistas que incumplían normas contra el COVID-19 - Pulzo.comVideos de la batalla campal que se formó en una playa de Bélgica porque turistas no estaban cumpliendo con las normas de distanciamiento - Pulzo.com Muchas personas son estúpidas y por eso odian la policía. Acaso no saben que la única forma de NO exista la policía es ciendo ciudadanos ejemplares, todos y cada uno de nosotros ?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Médicos en Colombia no solo luchan contra el COVID-19, también pelean por recibir sus salarios“Estamos esclavizados porque nos pagan en 90 o 360 días, cuando nos pagan”, dicen algunos galenos. Más que elogios, necesitan con qué mantener a sus familias. duque ministeriosalud Esto sí es una verdadera vergüenza y muestra como las leyes referentes a la salud en este país han sido un fracaso. La EPS han fracasado, los gobiernos han fracasado ¿Y quién no les paga? Pero como el problema es el 'castrochavismo' y no la corrupción que se ha comido los recursos del país por decadas
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »