Maíz arcoíris de Estados Unidos es furor en Instagram: ¿Cuál es su historia?

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una variedad similar se da en India y en otros países alrededor del mundo. A todos estos maíces se les señala como 'variedad arcoíris'.

Bajo el nombre de “Rainbow Corn” o “Glass Gem”, hay varias especies de maíz arcoíris que están presentes en Instagram con miles de publicaciones.

Particularmente la “Glass Gem” suele darse en Estados Unidos y llama bastante la atención por su gran diversidad de colores. Incluso, hay leyendas en torno a este tipo de maíz arcoíris que, en otras variantes, se da alrededor del mundo.Pero la “Glass Gem” de Estados Unidos viene acompañada de mística. Esta variedad fue venerada por el pueblo Cherokee.

Una variedad similar se da en India y en otros países alrededor del mundo. A todos los maíces de varios colores se les señala como “variedad arcoíris”.Esta variedad es anterior a la colonización de Estados Unidos. Es una variedad puramente indígena de América del Norte. Actualmente ha sido “rescatada” por agricultores Cherokee en Oklahoma.

El usuario de Twitter, @lakotaman1 mostró una fotografía de esta variedad, explicando que “este maíz en particular es una mezcla de antiguas variedades Pawnee, Osage y Cherokee”. Pre-colonization Glass Gem Corn, Indigenous to North America, regrown by a Cherokee farmer in Oklahoma. This particular corn is a mix of ancient Pawnee, Osage and Cherokee varieties.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manejar en estado de embriaguez es la tercera causa de muerte en las vías de ColombiaLa Agencia Nacional de Seguridad Vial hizo un llamado a los conductores para que no conduzcan bajo los efectos del alcohol. Y los conductores que van drogados como los identifican ?. En el parque de ciudad jardín se ve todos los días como los motociclista se drogan y después se van como si nada y a veces lo hacen en grupo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EE. UU. aumentará “vuelos de deportación” para inmigrantes varados en TexasCerca de 15.000 migrantes, en su mayoría haitianos, acampan bajo un puente en la frontera sur de Estados Unidos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Adolescente de 15 años se inyectó mercurio para ‘convertirse’ en un X-MenEl menor también alentó a varias arañas para que lo mordieran con el fin de transformarse en 'Spider-man'. Esta es la historia. Dios lo que pasa por no salir a la calle, todo por estar pegados al celular. Imaginamos! Se llamaría Bestia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Denuncian que caso de suplantador de identidad por falsos positivos está en limboJudicial | Se trata de Mario Nel Riaño, quien es investigado por la muerte de un hombre en el Vichada y según las víctimas, su expediente no aparece en la JEP_Colombia →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El domingo, el Centro Histórico de Cartagena será solo para peatones👍 A partir de las 6 de la mañana el Centro Histórico de Cartagena será solo para peatones. Acá todos los detalles ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »