Más de mil policías velarán por la seguridad en municipios durante elecciones

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Además, más de 200 funcionarios de la Procuraduría General de la Nación estarán presentes en los 297 puestos de votación del Atlántico.

“Tuvimos la compañía de la Fiscalía General de la Nación, que nos puso a disposición un número importante de fiscales que harán presencia en los distintos puestos de votación”, señaló Turbay.

Además, dijo que más de 200 funcionarios de la Procuraduría General de la Nación estarán presentes en los 297 puestos de votación. De esta cifra, 207 están ubicados en el área metropolitana de Barranquilla y 90 en 18 municipios del departamento. Informó que este domingo a las 7:00 de la mañana se instalará un Puesto de Mando Unificado en el Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla y que la apertura de la jornada será en la Plaza de la Paz, a las 8:00 a.m.

“Le recomendamos a la ciudadanía atlanticense ejercer su derecho al voto desde tempranas horas, ya que tenemos reportes del Ideam de lluvias intensas para el día de las votaciones”, agregó el funcionario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los televisores más baratos y más caros que se pueden comprar en el Día sin IVASe puede adquirir uno solo o hasta tres unidades en el mismo establecimiento, siempre y cuando no se supere los 3′040.320 pesos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

EL TIEMPO, el medio digital más consultado de Colombia: Reuters Institute🗞️ 👏 ¡Gracias a todos nuestros lectores! EL TIEMPO se ubica no sólo como el portal de noticias más consultado del país, sino también como el medio impreso, periódico, de mayor audiencia de Colombia. ¡Vamos por más! 💪 ⚡ ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Instagram | “Queremos que sea más fácil”: ¿qué alista la app?El anuncio fue hecho por el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los celulares que se pueden comprar más económicos en el Día sin IVAEn el mercado se pueden encontrar diferentes precios, que dependen de la marca, capacidad de almacenamiento y otras características.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Una Colombia expectante se juega su futuro en las elecciones más reñidasAmbiente de alta tensión en el país. Ya publicaron el video de Rodolfo en la peripea con lobbistas y niñas
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Zelesnki: Ucrania está ahora más cerca de la Unión Europea que nuncaEl presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, ha declarado que su país en este momento ha logrado estar más cerca de la Unión Europea (UE) que nunca antes desde que obtuvo la independencia en 1990. &8220;Ucrania está ahora lo más cerca que ha estado de la Unión Europea desde la independencia&8221;, ha asegurado el mandatario en […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »