Los celulares que se pueden comprar más económicos en el Día sin IVA

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

En el mercado se pueden encontrar diferentes precios, que dependen de la marca, capacidad de almacenamiento y otras características.

Foto: Getty Images / Zinkevych

Uno de esos productos son los celulares, un regalo ideal para sí mismo, para dar en una fecha especial o, incluso, para el Día del Padre, que Si se opta por un iPhone, puede costar desde $ 1′999.000, con una capacidad 64 GB y cámara frontal de 12 Mpx, hasta los $ 3′024.370, con las mismas características. Mientras que el iPhone 11 de 128 GB vale unos $ 2′249.000. hasta los $ 2.699.900, con una capacidad de 256 GB y cámara frontal de 60 Mpx. Por su parte, los celulares Samsung cuestan entre $ 349.900 un Galaxy A03 y $3.024.445, Galaxy ZFlip3.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los productos que más están buscando los colombianos para comprar en el Día sin IVAFenalco proyecta que los colombianos gastarán entre $ 9 billones y $ 10 billones para hacer compras durante la jornada de este viernes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Día sin IVA en Barranquilla: conozca el horario de los Centros ComercialesEn algunos Centros Comerciales habrá control de aforo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Día sin IVA: ¿Tiquetes de avión entran en los productos con el 19% de descuento?Economía | Colombia se prepara para el segundo Día sin IVA de 2022, este viernes 17 de junio. Conozca detalles de lo que sí tiene exención del impuesto ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Día sin IVA: los centros comerciales en Bogotá que esperan más visitasEconomía | Este viernes 17 de junio se llevará a cabo el segundo día sin IVA del año. Conozca qué establecimientos tendrán más clientes ⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lo que debe tener en cuenta si desea comprar por internet en el día sin IVALo que debe tener en cuenta si desea comprar productos a través de internet en el día sin IVA. Le contamos algunas recomendaciones.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »