Los televisores más baratos y más caros que se pueden comprar en el Día sin IVA

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Se puede adquirir uno solo o hasta tres unidades en el mismo establecimiento, siempre y cuando no se supere los 3′040.320 pesos.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Foto: GUILLERMO TORRES REINA

Los artículos que se pueden adquirir sin el 19 % del IVA son vestuario, complementos de vestuario, electrodomésticos, computadores Muchos colombianos se esperan hasta esta fecha para realizar sus compras pendientes y uno de los productos que se roba el protagonismo es el televisor. Para poder comprar este aparato electrónico sin el 19 % del IVA,. Se puede comprar uno solo o hasta tres unidades en el mismo establecimiento, siempre y cuando no se exceda este valor.

También se pueden conseguir televisores de 60 a 75 pulgadas con precios que aplican para el Día sin IVA. Por ejemplo, los de 60 pulgadas se consiguen entre 2.184.790 y 2.773.025 pesos, dependiendo de la marca y sus características específicas.y el más caro, 3.040.252 pesos. Mientras que un televisor mucho más grande, de 75 pulgadas, puede costar 3.040.252 pesos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los productos que más están buscando los colombianos para comprar en el Día sin IVAFenalco proyecta que los colombianos gastarán entre $ 9 billones y $ 10 billones para hacer compras durante la jornada de este viernes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Día sin IVA 2022: los apetecidos productos que se quedarán sin descuentoEste viernes 17 de junio se llevará a cabo la segunda jornada de este evento en el año.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Los celulares que se pueden comprar más económicos en el Día sin IVAEn el mercado se pueden encontrar diferentes precios, que dependen de la marca, capacidad de almacenamiento y otras características.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cómo operarán los cambios y devoluciones durante el Día sin IVA?Los consumidores deberán tener en cuenta algunos detalles con respecto a la jornada.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Día sin IVA: Estos son los artículos que tendrán descuento el este 17 de junioEconomía | Este 17 de junio se llevará a cabo el segundo DíaSinIVA del 2022. Varios productos estarán exentos de dicho impuesto 💵⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Guía del Día sin IVA 2022: ¿Cómo se calcula el valor de un producto?🛍️🛒 Día sin IVA: ¿Cómo se calcula el valor de un producto? 🧮 Le enseñamos ↓ No aplica a materiales de construcción...a los que están haciendo su casita o reformandola...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »