Más de 86 millones de niños caerían en pobreza a causa de la pandemia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un panorama desalentador 😔 Los efectos económicos de la pandemia aumentarían en un 15 % la población de niños y adolescentes en condición de pobreza en el mundo. Esto dicen los informes👇

Unos 86 millones de ni\u00f1os terminar\u00edan el a\u00f1o 2020 en condici\u00f3n de pobreza, como consecuencia del fuerte impacto econ\u00f3mico de la pandemia del coronavirus alrededor del mundo, seg\u00fan advirtieron Unicef y la ONG Save the Children.Esto significar\u00eda un preocupante aumento del 15 por ciento en la poblaci\u00f3n de ni\u00f1os ni\u00f1as y adolescentes en pobreza en el mundo, la cual alcanzar\u00eda un total de 672 millones de menores afectados.

Sin una acci\u00f3n concertada, las familias a las que ya les cuesta salir adelante podr\u00edan caer en la pobreza, y las familias m\u00e1s pobres podr\u00edan enfrentarse a niveles de escasez que no se han visto en d\u00e9cadas\u201d.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y en Colombia será peor

Sería interesante saber en qué modelo económico ocurre con mayor frecuencia este salto a la pobreza, será en países capitalistas o en países comunistas?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así pasa la cuarentena en Bogotá el hombre más pequeño del mundoEl colombiano Edward Niño celebró hace poco 34 años de vida y el reconocimiento que le entregó el Guinness Record por sus 70 centímetros de estatura. esto si es periodismo mediocre, esto si es no tener nada que informar... Cuídate mucho Eso es periodismo?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Indirecta a otras famosas? Así respondió Linda Palma cuando le pidieron 'mostrar más'Así respondió Linda Palma cuando le pidieron 'mostrar más' en sus redes. La presentadora del canal Caracol se molestó con este comentario.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sumergieron a Camilo con el 'Titanic', Anuel despertó al 'Conejo malo' y más estrenos - Pulzo.comLos artistas siguen demostrando que la mejor forma de superar barreras es produciendo música, y alegrando a sus 'fans' con ella. - Pulzo.com ESTRENO:
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia, el cuarto país de la región que más hace pruebas PCR: DuqueIván Duque (IvanDuque) explicó las cifras que dan cuenta de cómo va el país de cara a la pandemia. Este es el balance del mandatario 👉 IvanDuque IvanDuque paupérrimo IvanDuque En otras noticias MatarifeColombia Matarife ya estreno capítulo :3 IvanDuque Quien le puede creer a un mitómano por excelencia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Más De 1.200 Nuevos Casos De COVID-19 En Florida Mientras Amplía La Reapertura | Minuto30.comEl estado de Florida (EEUU) volvió este viernes a superar el millar de nuevos casos del SARS-CoV-2 en 24 horas, al contabilizar 54.497 desde el 1 de marzo, y
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »