Colombia, el cuarto país de la región que más hace pruebas PCR: Duque

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Iván Duque (IvanDuque) explicó las cifras que dan cuenta de cómo va el país de cara a la pandemia. Este es el balance del mandatario 👉

Este viernes, en su programa diario \u0027Prevenci\u00f3n y Acci\u00f3n\u0027, el presidente Iv\u00e1n Duque habl\u00f3 sobre las medidas tomadas por el Gobierno Nacional frente a la covid-19. Esta intervenci\u00f3n tuvo lugar a pocos d\u00edas de que inicie la llamada \u0027nueva etapa\u0027 del aislamiento obligatorio, que regir\u00e1 durante todo el mes de junio.

En comparaci\u00f3n a la de otros pa\u00edses, como \u0022Argentina del 10 %, Estados Unidos del 11 %, Francia el 13 %, Panam\u00e1 del 19 %, M\u00e9xico del 33 % y Brasil del 50%\u0022. En la transmisi\u00f3n de este viernes, adem\u00e1s, otro importante anuncio lo hizo el ministro de Trabajo, \u00c1ngel Custodio Cabrera, quien asegur\u00f3 que el subsidio del Gobierno para el pago de las primas cobijar\u00e1 a personas que ganen entre un salario m\u00ednimo y un mill\u00f3n de pesos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque No le veo lo extraordinario... Colombia deberia ser el primer pais que mas pruebas realiza, asi como es el primero en corrupción.

IvanDuque Ley seca a nivel nacional Son los que provocan aglomeraciones Violencia intrafamiliar Atracos asesinatos Que los intereses de USURA lo eliminen ya El banco de la República 2,7 Bancos 27 porciento Que tristeza

IvanDuque Como en casos anteriores ya se ha demostrado que todo es show y mentiras...😥

IvanDuque Pura mierda dl bufón

IvanDuque Porque no analizan estas cifras rtomada de los datos diarios que elmismos suministra: en la segunda quincena de abril elaumento de casos positivos estaba en promedio en 221/día, 1era de mayo 502; 2da de mayo 857, los últimos tres dias pasó de 1000, a que se debe?

IvanDuque Fuente: Casos en VEN: 1.370 y 14 muertos Casos en COL: 26.688 y 853 muertos VEN: 33.819 pruebas/millón hab. COL: 5.574 pruebas /mill hab. PRUEBAS: VEN: 961.899 COL: 283.346 Venezuela es el país d latinoamérica con mejores resultados en manejo d Pandemia.

IvanDuque El títere de IvanDuque compara nuestro país con países q ya pasaron el pico de la pandemia. Su matinal de todos los días no es mas q una reunión de cifras mentirosas. Por ejemplo hoy se hicieron 10 mil pruebas y positivas fueron mas de 1.300 eso da mas del 10%.

IvanDuque Por favor inunde el país de pruebas de COVID .👍🇨🇴

IvanDuque Y el primero en corrupción y compra de votos para subir un presidente y senadores como usted con ayuda del matarife

IvanDuque Cuánto se robó? 3000 millones en subir su popularidad en redes? Pues lo robaron, inepto

IvanDuque No queremos publicidad. Más importante actuar y ayudar verdaderamente a los más necesitados. En eso en Latinoamerica, estamos bn quedados.

IvanDuque Así como le quitaron las redes sociales a la basura de Epa Colombia, se las deben quitar a esta payaso

IvanDuque Sr IvanDuque las medidas en el papel están bien pero en la calle no hay bioseguridad , el tapabocas mal puesto o no existe, es URGENTE decretar el uso obligatorio de caretas o monogafas y que la PoliciaColombia se vea o se va a disparar el contagio de COVID19

IvanDuque Que se dedique a trabajar, que ya sacó a todo el mundo a la calle, deje , que los Alcaldes , gobiernen.

IvanDuque Huyy si

IvanDuque A Tiempo con la lavada de imagen

IvanDuque Hablo el Impuber, de que me perdí.

IvanDuque

IvanDuque Q tristeza la forma ya vil en que se esfuman nuestros impuestos, en éste tipo de publicaciones

IvanDuque Uno ve estas noticias y sospecha en el fondo que es todo lo contrario.

IvanDuque

IvanDuque baaaaaaaaaa.tenemos un hijueputra sopenco de presidente...esperen 1 mes mas y tendremos que ver los muertos pudriendose en las calles.

IvanDuque Creo que Uribe se va a llevar el Oscar ! Que nervios MatarifeLaSerie

IvanDuque Y se ufana de estar en cuarto?... subpresidente mediocre!!! y mediocres los que lo apoyan!

IvanDuque Quien le puede creer a un mitómano por excelencia.

IvanDuque

IvanDuque IvanDuque paupérrimo

IvanDuque En otras noticias MatarifeColombia Matarife ya estreno capítulo :3

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cifra récord de casos de coronavirus en ColombiaBogotá continúa siendo la región con más casos de coronavirus en el país. Será porque el 15% de los Colombianos están en Bogota? Pesimo manejo de Claudia Lopez; 500 contagios en un dia? A ese ritmo en dos semanas estaremos en 1000; Cree que con su manejo imponente va ha solucionar el mal que nos esta haciendo En Bogotá, todos se creen inmortales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las medidas para frenar el mayor brote de covid-19 en AntioquiaLuego de realizar pruebas a los 3.710 trabajadores de Hidroituango se confirmaron 197 contagiados. A raíz del foco de contagio (37,7 % del total de casos en Antioquia), ¿por qué no se suspende la obra? los obreros JAMÁS IMPORTAN para los negocios de los poderosos corruptos. QuinteroCalle MUY SILENCIOSO CON ESTE TEMA ALCALDE. davalho danielduquev CamiloCalleO Epm, estamos contigo. Ya no. En la minorista por menos casos cerraron por unos días.... y los protocolos de Bioseguridad?..
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El Festival de Música Andina Colombiana Mono Núñez será virtualEn Colombia No Para también hablamos sobre la empresa de suelas de zapatos que ahora hace tapabocas, la movilización artística para el cuidado de semillas nativas, y mucho más. Son efectivos, o del montón para 'cumplir el requisito'? Sigue entrega gratuita de tapabocas para líderes sociales, indígenas y campesinos. Fuerzas Armadas evitan realizar controles para hacer la entrega más eficiente. Dicen qué la donación es obra del innombrable y sus copartidarios En la foto se muestra el modelo entregado.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Desempleo en Colombia se disparó durante la cuarentenaLa situación se complica cada vez más en el país debido a la pandemia. El desempleo en Colombia se disparó durante la cuarentena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

29 ventiladores llegan al HUC para la atención de pacientes con COVID-19Con esta dotación, entregada por el Ministerio de Salud, se habilitarán nuevas camas de la Unidad de Cuidados Intensivos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Listas las siete ciudades que seguirán en cuarentena por coronavirusNOTICIAS COLOMBIA: Cuáles son las ciudades que seguirán en cuarentena en el país por 15 días más por alto número de contagios
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »