‘Influencers’, en la mira por su comportamiento durante la cuarentena

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La pandemia desvalorizó los millones de 'likes' y los auspicios de marcas. Mientras algunos fracasan, otros usan su influencia para apoyar a los médicos. ➡️

Las celebridades digitales pasan por un mal momento. La pandemia desvaloriz\u00f3 los millones de \u0027likes\u0027 y los auspicios de marcas. Mientras algunos fracasan, otros usan su influencia para apoyar a los m\u00e9dicos.El 18 de marzo, la \u0027influencer\u0027 neoyorquina Arielle Charnas escribi\u00f3 en su cuenta de Instagram que se realiz\u00f3 un test para detectar el covid-19 y que el resultado hab\u00eda sido positivo.

\u201cEntre los impactos sociales del coronavirus est\u00e1 el r\u00e1pido desmantelamiento del culto a la celebridad\u201d, escrib\u00eda Amanda Hess en \u0027The New York Times\u0027. \u201cLos famosos son embajadores de la meritocracia. Representan la b\u00fasqueda de la riqueza a trav\u00e9s del talento, el encanto y el trabajo duro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés Cepeda habla sobre su relación con su 'compadre' FonsecaEn entrevista con la periodista Eva Rey, el cantante colombiano Andrés Cepeda reveló detalles sobre su relación con su ‘compadre’ Fonseca.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juez prohíbe a actriz Ninel Conde ver a su hijo tras batalla legal con su exparejaLa actriz aseguró que si le sucede algo a ella o alguien de su familia hace responsable a su exnovio. Quién prohíbe a quién de ver a su qué tras batalla legal con su qué? Marica quién es esa gente y porque es noticia? 😭
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Está bien desinfectado su vehículo? | ELESPECTADOR.COMLas alternativas de desinfección se han disparado a causa del coronavirus. Existen varios métodos, pero solo uno es el indicado. Eso es puro cuento, solo para sacarle mas plata a la gente, mantengan alcohol con gel y se lo riegan con un trapo y listo, no gasten dinero en pendejadas. Ahora todo mundo quiere sacar tajada en todo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca la carne que tiene menos calorías, y 5 tips más para cuidar su saludLa carne en rollo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La lucha de los Mariachis de La Playa para no apagar su vozMuchos los han visto recorriendo las calles, haciendo sonar sus instrumentos e interpretando canciones 🎺. Así es la lucha de los Mariachis de La Playa para no apagar su voz ➡️ Presidente Alvaro Uribe sus aportes son de gran ayuda incluir en conservatorios sociales ayuda inmediata a trabajadores informales restaurantes y discotecas campesinos proteger el sistema de la salud y la cultura agradecido con usted presidente Uribe Ese es el problema de Bogota que sale eL mariachi , con la misma excusa salen todos y la autoridad no se ve por ningún lado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Guarde su distancia: así regresan los museos europeosVarios museos y espacios culturales en Italia y Alemania abrieron nuevamente sus puertas, mientras otros se preparan para hacerlo con fuertes medidas de higiene y distanciamiento físico. Uso de algoritmos, aparatos electrónicos, señalización y el final de los folletos, entre las decisiones aplicadas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »