Más de 30.000 contagios y 1.000 muertos: balance de COVID-19 en América Latina y el Caribe - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más de 30.000 contagios y 1.000 muertos: balance de COVID-19 en América Latina y el Caribe

América Latina suma 30.352 contagios y 1.052 muertos, según un balance de la agencia AFP, elaborado con información de las autoridades nacionales y de la Organización Mundial de la Salud , el cual fue publicado el domingo a las 08H00 GMT .

Brasil registra un tercio de los casos, con 10.278 enfermos declarados. Es también el país de la región que registró la mayor cantidad de muertos en las últimas horas, 432.Ataúdes de cartón, solución en Ecuador ante escasez de los de madera por COVID-19 El otro país más afectado en la región por la mortalidad derivada de la pandemia es Ecuador, que hasta la fecha registró 177 muertos de los 3.465 contagios contabilizados.

En cuanto a cantidad de casos, Chile se encuentra en segundo lugar. Detrás de estos tres países se ubican México , Panamá , Perú y República Dominicana .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En ecuador según el propio presidente son 3500 los muertos,no manipulen la información.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 1.800.000 venezolanos estarían radicados en ColombiaLas cifras dan cuenta que el 44% de los venezolanos estarían de forma regular en el país, mientras que el restante estarían de forma ilegal. Si pudieran votar desde colombia volverían a votar rojo rojito... así somos los humanos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Investigan estaciones de servicio por dárselas de vivas y cobrar más cara la gasolina - Pulzo.comLa Superindustria evidenció el presunto incumplimiento por parte de 12 establecimientos en Bogotá, Medellín y los municipios de Guasca y Sopó, en Cundinamarca. - Pulzo.com LA TENEBROSA MISERIA HUMANA DEL URIBISMO NOS CONDENÓ A LA PANDEMIA Y LA GUERRA CONTRA VENEZUELA
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Si hay más cuarentena, ninguna empresa aguantará”, advertencia de Arturo Calle - Pulzo.comEl empresario avisó en declaraciones a Noticias Caracol que sería catastrófico para la economía colombiana que el aislamiento se extienda hasta mitad de año. - Pulzo.com Él no dijo eso, dijo que si la cuarentena tiene que seguir, el estado debe asegurarle a las empresas que los impuestos y más obligaciones fiscales no deberían ser cobradas en su totalidad ni en el tiempo estipulado, con el fin de poder pagarles a los empleados Si usted empresario no aguantará que podré esperar yo solo con 74 años profesional contratista sin contrato desde 12 /2019 y ahora condenado a no trabajar para mi subsistencia? Y para que empresas sin personas ?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Doctora de solo 30 años prepara desde ya su testamento, por temor a morir de COVID-19 - Pulzo.comSe trata de Deena Elkafrawi, que trabaja en un hospital de Nueva York (Estados Unidos), donde se registran más de 1.500 muertos a causa del coronavirus. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sin adornos, Carolina Cruz responde a críticas en foto que dicen tiene “mucho filtro” - Pulzo.comLa presentadora compartió la instantánea este viernes, para invitar a sus seguidores a dejar de mirar las faltas de los demás y reflexionar sobre las propias. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Desquiciada con coronavirus escapó de hospital y escupió a policías que la atraparon - Pulzo.comEl terrible suceso aconteció el pasado martes en la ciudad de Concepción, Chile, luego de que la mujer burlara la seguridad del Hospital Las Higueras. - Pulzo.com Un tiro se merecía esa persona
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »