Más de 2.300 policías garantizarán seguridad en las marchas en Boyacá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones PararEs | Más de 2.300 policías garantizarán seguridad en las marchas en Boyacá

se convocó un Consejo de Seguridad del cual hace parte la Policía Nacional, el Ejército Nacional,

la Seccional de Fiscalías, la Procuraduría Regional, Migración Colombia, Defensoría del Pueblo y la Unidad Nacional de Protección. En diálogo con la W, el comandante de la Policía de Boyacá, coronel Germán Jaramillo confirmó que serán 2.000 hombresecretario de Gobierno, Vicente Aníbal Ojeda, harán presencia 300 uniformados.“Hay 2.000 policías en alistamiento para hacer acompañamiento de las actividades programadas por Fecode en Boyacá”, dijo el coronel Jaramillo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Colombia hay activas 300 investigaciones contra la Fuerza Pública, por abuso sexualSegún informe, la Policía es la institución donde más se han cometido casos de abuso sexual contra menores.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Macron anuncia que tomarán acciones más fuertes contra el islam radical en FranciaTras el asesinato del profesor Samuel Paty, el Gobierno francés prometió “una guerra contra los enemigos de la República” y anunció la disolución de asociaciones afines al islamismo radical.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Más montaña en La Vuelta: dónde ver EN VIVO la segunda etapaEste miércoles sigue la ronda ibérica con otra dura prueba de montaña. Esteban Chaves marcha cuarto en la clasificación general.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Educación tendrá para el 2021 el presupuesto más alto de su historiaEducación es el sector con el monto más alto para el 2021 después de que se aprobara el Presupuesto General de la Nación en el Congreso. ¿De cuánto será y cómo se distribuirá? Acá le contamos👇 Porq no hacen un verdadero reportaje a fondo, de quien se va a quedar con ese dinero, entre quienes de las ratas políticas les va tocar ese dinero, porq esa es la realidad q tenemos, corruptos, ladrones merecen la pena de muerte
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Amo la política, pero mucho más amo la vida”: Pepe Mujica se retira oficialmenteOficialmente, José Mujica, anunció que se retira del terreno de la política. El expresidente uruguayo renunció este martes a su escaño en el Senado y se retiró así definitivamente de la política activa.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fecode habla de entrar 'a un paro más extenso'Atención 🚨 Nelson Alarcón, presidente de Fecode, confirmó a EL TIEMPO que están evaluando si se extiende por más tiempo el paro de maestros que empezó este martes. Esto fue lo que dijo 👉 Que mierdoso ese Alarcon.....y sus maestros sinverguenzas..... La mayoría escogió este gobierno respeten !! Hps
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »