Sogamoso y Duitama también aumentan seguridad por movilización

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones PararEs | Sogamoso y Duitama también aumentan seguridad por movilización

En Duitama y Sogamoso se adelantaron consejos extraordinarios de seguridad para establecer todos los protocolos para garantiza el orden públicoAmbas administraciones municipales estarán recibiendo el apoyo constante de las personerías, el Ejército Nacional, la Policía y el CTI de la Fiscalía.

El alcalde Rigoberto Alfonso pidió a las autoridades acompañar durante todo el camino la caravana de manifestantes que se dirige a Tunja“Hemos pedido que haya acompañamiento a la caravana para evitar posibles problemas de filtracionesLe puede interesar: Por su parte, la alcaldesa de Duitama, Constanza Ramírez Acevedo, instaló un puesto de mando unificado

para estar atentos tanto para verificar el orden, el distanciamiento y los protocolos de bioseguridad.Se espera una marcha pacífica, ojalá sea en ese contexto. Igual la Policía va a estar muy atenta con el tema del distanciamiento en las manifestaciones; ellos saben que corren riesgo y tienen que asumirlo con responsabilidad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué marchan los indígenas? Estas son las exigencias de la mingaInsisten en peticiones relacionadas con seguridad, paz y tierras. Vea los puntos clave de la movilización que inició en Cauca y llegó a Bogotá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

FARC inicia movilización nacional por el asesinato de 235 excombatientesCon el asesinato de 'Albeiro Suárez' y su escolta, la cifra de homicidios contra excombatientes llegó a 235.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Exparamilitares piden a Duque protección para alias ‘Jorge 40’También insisten que alias ‘Jorge 40’ aún tiene mucho por contar a la justicia colombiana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Condenan a Vicky Dávila por “presionar la baja” de coronel de la PolicíaColombia El Tribunal Superior de Bogotá condenó a la periodista Vícky Dávila y a RCN Radio a pagar una millonaria indemnización.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así avanza la movilización de la minga indígena por las calles de BogotáA esta hora avanza la minga social indígena en las calles de Bogotá que llegará hasta el centro de la capital y sigue exigiendo una reunión con el presidente Iván Duque. Más de 10 mil indígenas, que pasaron la noche en el Palacio de los Deportes, participan en esta movilización desde las 9 de la […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Así se debe pagar por el servicio doméstico con todas las de la leyCon aportes a seguridad social, el costo por este servicio es cercano a 1'500.000 pesos. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »