Más de 100 viviendas afectadas y cinco barrios inundados por las lluvias en Popayán

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Popayán | En zona rural los deslizamientos de tierra impactaron a siete viviendas, dejando a dos de ellas con riesgo de colapsar.

, dejando a dos de ellas con riesgo de colapsar.

Los barrios impactados por la intensidad de las lluvias fueron María oriente, Los Andes, Tequendama, barrio Bolívar y Vásquez Cobo. “En este último sector la cancha de la localidad y el parqueadero se vieron fuertemente perjudicados”. De igual manera, en el norte de la ciudad la caída de árboles generó riesgo eléctrico en el barrio Machangara y el caudal del río Molinoque se mantuvo por una hora.Callejas aseveró que la situación fue atendida por los organismos de socorro incluidos los bomberos de Popayán que acudieron al llamado de la comunidad.

“Estamos realizando los censos correspondientes para asignar la asistencia humanitaria de emergencia por parte de la alcaldía de Popayán, también realizamos un constante monitoreo a todas las circunstancias que se puedan presentar”, puntualizó el director.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz, entre los futbolistas más costosos: ¡pasa los 100 millones!Colombianos La CIES hizo un ranking de los jugadores más valiosos del mundo basándose en sus estadísiticas⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

[Video] Los Montañeros compraron carrazo 'soñado' que vale más de 100 millones de pesos - PulzoVideo de Los Montañeros mostrando su nueva camioneta con la que habían soñado toda su vida: cómo es y qué precio tiene - Pulzo Los amoo mucho sigan triunfando
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las necesidades de salud mental tras 100 días de guerra en UcraniaMiedo intenso, estrés continúo, preocupación persistente, desesperanza y ataques de pánico están entre los síntomas recurrentes. Qué dolor tan grande. Dios, cuida a los Ucranianos.. Cuál será la necesidad de salud mental de las etnias estigmatizadas, perseguidas y exterminadas por los neonazis de ucrania?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En fotos: ¿cuáles son los carros más vendidos en Colombia?Disponibilidad y nuevas tecnologías guiarán los resultados de las marcas este año. Conozca el listado de los favoritos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

América, en lo más alto del fútbol femenino en Colombia: análisisLigaFemenina 👹🤓 Las escarlatas consiguieron su segunda estrella de la Liga Femenina. El análisis del titulo conseguido por el América de Cali.👇
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Las2Orillas en el top 10 de medios digitales más leídos en Colombia - Las2orillas.coLa empresa más confiable de medición de audiencias digitales, ComScore, publicó sus resultados de abril de 2022, en el que Semana lo lidera por encima de El Tiempo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »