Luis Díaz, entre los futbolistas más costosos: ¡pasa los 100 millones!

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos La CIES hizo un ranking de los jugadores más valiosos del mundo basándose en sus estadísiticas⬇️

La CIES publicó el top-10 de los futbolistas más valiosos del mundo. El listado se hizo a partir de las estadísticas e influencia de cada uno a lo largo de la temporada. Luis Díaz dice presenteTomada de Twiitter: @ManCity8.

Luis Díaz tiene un valor de transferencia de 110 millones de euros.6. Phil Foden tiene un valor de transferencia de 124 millones de euros.Twitter @FCBarcelona3. Erling Haaland tiene un valor de transferencia de 152.6 millones de euros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Luis Díaz asistió a la boda de sus padres en Barrancas, La GuajiraVideo: Luis Díaz asistió a la boda de sus padres en Barrancas, La Guajira. 💒 Los padres del jugador del Liverpool llevan 28 años conviviendo y tienen cuatro hijos. Entérese acá ► Ta chusco el chinito. Felicitaciones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: Luis Díaz asistió a la boda de sus padres en Barrancas, La GuajiraVideo: Luis Díaz asistió a la boda de sus padres en Barrancas, La Guajira. 💒 Los padres del jugador del Liverpool llevan 28 años conviviendo y tienen cuatro hijos. Entérese acá ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Héctor Cárdenas contó la verdadera razón por la que no convocó a Luis DíazTambién habló de la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina y compañía...
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luis Carlos Chía ganó la tercera etapa de la Vuelta a Colombia y mantuvo el lideratoEl soachuno de 25 años fue protagonista de un embalaje en el tramo final de la fracción.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La exigencia de la Procuraduría a la JEP tras la realización de reuniones con víctimasColombia | La revista Semana reveló que, a pesar del aplazamiento de las audiencias con las víctimas del secuestro, si se realizaron algunas reuniones, a puerta cerrada. Veo a unas FARC mintiendo razones de seguridad para las audiencias y a la JEP_Colombia validando estas falacias y las víctimas solo defendidas por un procurador delegado PGN_COL
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Díaz armó la recocha y se robó el show en el matrimonio de sus padresLuis Díaz bailó y cantó para celebrar el matrimonio de sus padres.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »