Las necesidades de salud mental tras 100 días de guerra en Ucrania

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las necesidades de salud mental tras 100 días de guerra en Ucrania.

Foto: Esteban Biba

Tras 100 días de guerra en Ucrania, los equipos de salud mental de MSF a lo largo y ancho del país alertan de los preocupantes síntomas psicológicos que están viendo. Muchas de las más vulnerables, como las personas mayores, están aisladas; han sido separadas de sus vecinos y familiares que formaban una red de apoyo. Mientras tanto, los niños suelen contagiarse del estrés que sienten los adultos a su alrededor.

Aquí, los psicólogos tratan de estabilizar a los pacientes identificando los problemas a los que se enfrentan, y posteriormente les ayudan a encontrar mecanismos de afrontamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuál será la necesidad de salud mental de las etnias estigmatizadas, perseguidas y exterminadas por los neonazis de ucrania?

Qué dolor tan grande. Dios, cuida a los Ucranianos..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La guerra entre Rusia y Ucrania ya superó la barrera de los 100 díasEl presidente Volodímir Zelenski afirmó que ganarán el conflicto. El 20% del país es controlado por el ejército invasor, dice Kiev. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Una líder proaborto entre las 100 personas más influyentes del mundoEntrevistaPortafolio Una líder proaborto entre las 100 personas más influyentes del mundo ➡️ Se trata de Ana Cristina González Vélez, una de las tres mujeres de Latinoamérica que figuran en la lista anual de la revista TIME. Que asesina 🤮 Cáncer de seno y otros padecimientos que sufren las mujeres? A cierto, lo de aborto es financiado, publicitado y promovido por estos entes globalistas.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¿Por qué no han dado frutos las negociaciones entre Rusia y Ucrania?En diálogo con EL HERALDO, expertos analizaron el panorama actual y el futuro de un posible acuerdo entre los representantes diplomáticos ucranianos y rusos.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Sloviansk y su importancia para las fuerzas rusas en Ucrania🔴😰 Sloviansk y su importancia para las fuerzas rusas en Ucrania. Le contamos → Ese es el corredor que ellos necesitan para asegurar su supervivencia,si Ucrania pierde ese territorio fue porque ellos quisieron se aliaron con el enemigo o sea la otan y EEUU
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por cada 100 hombres en pobreza, hay 117 mujeres en esta condiciónLa tasa para ellos fue de 38,2% en 2021, y la femenina fue de 40,3%. Hay mayor incidencia en víctimas del conflicto, migrantes y etnias. | Economía | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Siembran 100 mangles y 10 árboles en cercanías al caño Juan AngolaLa jornada de siembra que se realizó este sábado hace parte de las acciones para la recuperación integral de este cuerpo de agua.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »