¿Más bajas en Santa Fe? Así avanzan lesiones de Rodallega y Agüero

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de perder el clásico bogotano, el cardenal ya piensa en Patriotas. ¿Tendrá a su goleador?

Santa Fe perdió más que tres puntos en el partido clásico contra Millonarios, que jugó el miércoles 27 de marzo de visitante en El Campín, y que perdió 3-1 en juego adelantado de la fecha 15 de la Liga BetPlay I-2024.

Los hinchas quedaron preocupados, pues las molestias del defensor central argentino y de su goleador y referente, se suman a las bajas de Juan Pablo Zuluaga, Andrés Mosquera Marmolejo y Agustín Rodríguez, que se perdieron el partido contra Millonarios. Agüero tuvo un desgarro y es confirmada su ausencia para este domingo. Por su parte, ‘Hugol’ sufrió una sobrecarga muscular y se espera su evolución; aunque el entrenador Pablo Peirano tomaría la decisión de no contar con él y cuidarlo para el próximo partido, que será el 13 de abril contra Atlético Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodallega se fue de canchero en un penal con Santa Fe y terminó haciendo el ridículoEl goleador del cuadro ‘Cardenal’ se pasó de clasudo en esta ocasión y él mismo se terminó dando palo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Rodallega es cauteloso sobre favoritismo de Santa Fe al título de liga: 'Todavía falta mucho'Periodista digital con más de dos años de experiencia en medios digitales. Tiene capacidad para la redacción de diferentes tipos de contenido como orden público, deportes, SEO, entretenimiento y noticias de interés nacional.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Hugo Rodallega: 'Yo no vine a pasear a Santa Fe; quiero ganar un título'Periodista digital con más de dos años de experiencia en medios digitales. Tiene capacidad para la redacción de diferentes tipos de contenido como orden público, deportes, SEO, entretenimiento y noticias de interés nacional.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Rodallega prendió las alarmas en Santa Fe: confesó la razón por la que salió ante MillonariosEl goleador del cuadro 'Cardenal' abandonó el terreno de juego al minuto 80'.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Santa Marta, la ciudad más maleducada de Colombia, según estudio; la más educada es una sorpresaBogotá y Cali también conforman el ranking, de acuerdo a la calificación dada por los encuestados.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Estos son los pescados más asequibles para su bolsillo en Semana Santa: las opciones más económicasLos pescados más baratos para Semana Santa en Colombia, una opción económica para el bolsillo de los consumidores.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »