Rodallega es cauteloso sobre favoritismo de Santa Fe al título de liga: 'Todavía falta mucho'

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Periodista digital con más de dos años de experiencia en medios digitales. Tiene capacidad para la redacción de diferentes tipos de contenido como orden público, deportes, SEO, entretenimiento y noticias de interés nacional.

Independiente Santa Fe sigue cosechando victorias en la Liga BetPlay. En esta ocasión, por la fecha 11, derrotó en el estadio El Campín 2-0 a Fortaleza con anotaciones de Agustín Rodríguez y autogol de Alejandro Moralez.De esta manera, el cardenal llegó a su cuarto triunfo al hilo en la liga, alcanzando 22 puntos y ubicándose en la tercera casilla, a solo un punto del líder: La Equidad.

Nosotros estamos consolidando un grupo, ganar los partidos suficientes para clasificar a los ocho, esa solidez de nosotros como equipo, pero pensar en el título o decir que somos candidatos, eso no”, dijo el goleador de Santa Fe con seis tantos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodallega se fue de canchero en un penal con Santa Fe y terminó haciendo el ridículoEl goleador del cuadro ‘Cardenal’ se pasó de clasudo en esta ocasión y él mismo se terminó dando palo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hugo Rodallega llama la atención sobre la falta de goleadores en el fútbol colombianoEl delantero de 38 años, Hugo Rodallega, destaca la ausencia de goleadores en el fútbol colombiano y hace un llamado a los clubes para formar nuevos talentos en sus divisiones menores.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Santa Fe le ganó a Alianza FC con nueve hombres: 0-1, con gol de Hugo RodallegaAcá le damos detalles del triunfo de Independiente Santa Fe contra Alianza FC, por 0-1, en la Liga BetPlay 2024-I.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Siempre Rodallega! Ante Alianza, uno más y así va su cuenta de goles con Santa Fe¡Quién más si no Hugo Rodallega! Santa Fe sigue los festejos en 2024 con sus anotaciones. Ante Alianza FC, en Valledupar, volvió a abrir el marcador.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Atención: murió el excanciller y periodista Rodrigo PardoFue editor general de EL TIEMPO, director de El Espectador y canciller en el gobierno Samper.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fallece el periodista y analista político Rodrigo PardoEl reconocido periodista y analista político Rodrigo Pardo falleció a los 77 años. Pardo fue editor general en medios nacionales como El Tiempo y revista Semana, y también se desempeñó como canciller durante el gobierno de Ernesto Samper. Su muerte ha sido lamentada por colegas, amigos y políticos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »