Leyenda del Bayern Múnich habló sobre el paso de James en Alemania

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este exjugador campeón del mundo tuvo palabras sobre el volante de la Selección Colombia.

James Rodríguez supo estar en el nivel más alto en Europa en equipos como Real Madrid y Bayern Múnich, donde el colombiano tuvo una buenas campañas y se resaltó como uno de los jugadores más importantes de la Selección Colombia en aquel entonces.

Te puede interesar ¿Lo utilizarán? La nueva carta de Daniel Muñoz en el videojuego FC 24 Te puede interesar 'Resurrección de James': Europa le dice jerarca y le da final de Copa Te puede interesar Santa Fe perdió el clásico: ¿accidente en Liga o aviso de mala racha? Te puede interesar Colombia no pudo ante Brasil y empató por el Sudamericano Sub-17 Se trata de uno de los máximos ídolos del Bayern Múnich y campeón del mundo con...

Lahm es una voz más que autorizada para hablar sobre el Bayern Múnich, donde el exjugador fue canterano y capitán del club, disputando 517 encuentros, donde realizó 16 goles y 70 asistencias en 13 años vistiendo la camiseta bávara. Ahora James está a completa disposición del técnico de Sao Paulo, Thiago Carpini, quien lo incluyó en la lista de jugadores que participarán en la Copa Libertadores con el tricolor, donde debutarán ante Talleres de Córdoba la siguiente semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Leyenda del Bayern Múnich habló sobre el paso de James en AlemaniaEste exjugador campeón del mundo tuvo palabras sobre el volante de la Selección Colombia.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Bayern Múnich extraña a James: Philipp Lahm reveló sorpresivo secretoJames Rodríguez duro dos temporadas en el elenco alemán y dejó la sensación de haber podido seguir en la Bundesliga por varios años.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Camiseta adidas, especial para el equipo femenino del Bayern MúnichPor primera vez en los 54 años de historia del equipo, el FC Bayern Frauen muestra su
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bayern Múnich no se rinde en Bundesliga: increíble goleada al MainzEl cuadro bávaro sigue ganando esperando un tropiezo del líder Bayer Leverkusen.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Bayern de Múnich aplasta 8-1 al Maguncia con 'triplete' de Harry KaneEl equipo bávaro se acercó provisionalmente a siete puntos del Bayer Leverkusen
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Bayern Múnich ganó, pero el golazo de Serge Gnabry pagó la boleta, videoEl Bayern de Múnich cerró su semana de resurrección con un balsámico triunfo 8-1 sobre el modesto Maguncia, con el cuarto 'triplete' de su astro inglés Harry Kane esta temporada, el sábado en la jornada 25 de la Bundesliga. Kane logró sus tantos en los minutos 13, 45+7 y 70.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »