Luto por la muerte de un conductor santandereano en trágico accidente de tránsito

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nelson Leal Barrera, de 57 años, oriundo de Floridablanca y quien la mayor parte de su vida la dedicó a ser conductor, perdió la vida cuando chocó en su furgón contra una tractomula.

Nelson Leal Barrera, de 57 años, oriundo de Floridablanca y quien la mayor parte de su vida la dedicó a ser conductor, perdió la vida cuando chocó en su furgón contra una tractomula. Su oficio se convirtió en el legado de su familia. Sus dos hijos también pertenecen al gremio.

Un microsueño o un descuido al conducir, habría sido la causa del funesto siniestro vial que cobró la vida de Nelson y la mujer que lo acompañaba.elson Leal Barrera dedicó la mayor parte de su vida a su pasión: conducir. Cuando tenía 18 años aprendió a manejar y desde entonces no pudo soltar el timón.

Su oficio se convirtió en el legado de la familia, que para él era su mayor tesoro. Sus dos hijos, Diego y Juan Camilo, siguieron sus pasos y juntos emprendieron en el gremio. “Mi papá me enseñó a conducir a los 12 años. Todos nos dedicábamos al transporte; manejando buses escolares y camiones. Él ya pensaba en trabajar otro dos años y descansar”, contó Juan Camilo, con la voz quebrada al hablar de su progenitor en tiempo pasado.

El jueves en la noche recibió la devastadora noticia. Nelson perdió la vida en un espantoso accidente de tránsito ocurrido en la Troncal del Oriente en Algarrobo, Magdalena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se conocieron los millonarios ingresos que recibía la peluquería de Mauricio LealRevelaron las ganancias mensuales del famoso estilista en el salón de belleza que tenía en el norte de Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esposa de Jhonier Leal motivaba peleas con su hermano y mamáCada día se siguen conociendo más detalles de la relación de Mauricio Leal y su hermano Jhonier, quien confesó ser su asesino. De acuerdo con los investigadores, la envidia que sentía Jhonier por su propio hermano habría sido el principal motivo para que acabara con su vida y la de su mamá. Se trata...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

La situación actual de Jhonier Leal tras aceptar cargos de homicidioSe conocieron imágenes de donde está recluido.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Preacuerdo entre la Fiscalía y Jhonier Leal ya estaría listo ¿Qué se sabe del documento?El abogado de las víctimas también denunció que Jhonier Leal estaría usando un celular desde su celda que nombren alos actores modelos actrices reinas empresarios etc Preacuerdo de que, si el mejor Fiscal del mundo demostró la culpabilidad en menos de 20 días? Que bueno que la fiscalía pudo llevar el proceso para que se haga justicia por ese caso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Jhonier Leal estaría haciendo llamadas desde la cárcel: ¿Con qué propósito?El abogado de las víctimas en el caso del asesinato de Mauricio Leal y Marleny Hernández, Elmer Montala, denunció que Jhonier Leal estaría usando un celular desde la cárcel. Las revelaciones se dan luego de que la juez de control de garantías ordenara la reclusión transitoria del confeso asesino en el búnker del Fiscalía General […] Es que a ese cuento le falta un pedazo.... ¿Es chiste? Con que propósito no tanto, con que teléfono? El sistema penitenciario colombiano es un circo...
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Jhonier Leal, con lujos en el búnker?El confeso asesino de Mauricio Leal y su mamá fue cobijado con una medida de aseguramiento y una jueza lo envió a las celdas del búnker de la Fiscalía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »