Lo que dijo Dayro Moreno de su llegada al Atlético Bucaramanga

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | ⚽️ El delantero Dayro Moreno llegó a Bucaramanga para sumarse a las filas del conjunto ‘Leopardo’, con el que pretende ser goleador y protagonista de la Liga colombiana.

El delantero Dayro Moreno llegó a Bucaramanga para sumarse a las filas del conjunto ‘Leopardo’, con el que pretende ser goleador y protagonista de la Liga colombiana.ayro Moreno pisó tierra santandereana e inmediatamente prometió que aportará los goles que necesita el Atlético Bucaramanga para ser protagonista en la Liga BetPlay I de 2022.

“Muy contento de estar de nuevo en el fútbol colombiano, que se ha caracterizado muchísimo. Estoy feliz de estar en Bucaramanga, gracias al cuerpo técnico, a los jugadores y a la junta directiva que confiaron en mí. Quiero hacer goles. Me gusta a ciudad porque es muy futbolera y apoya al equipo”, aseguró el atacante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Como hubiese sido compartir apartamento con Manuel Galarcio y Wilder Medina?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | "Vengo a Bucaramanga con la ilusión de gol": Dayro MorenoMoreno, a su arribo, aseguró estar contento y agradeció al cuerpo técnico por la confianza. “Cuando confían en uno, hay que demostrarlo en la cancha, haciendo goles, que eso es lo que me caracteriza a mí. Me gusta mucho la ciudad y el ambiente futbolero”, dijo Moreno. El jugador explicó que Sherman ... Se prepara el Bucaramanchester con DayRon Moreno ajajajajaja ¡Esta es la noticia! Si señores dayrogooool.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Técnico de Nacional confirma novedades en Gio Moreno para partido con MillonariosAlejandro Restrepo reveló que Moreno ha hecho una 'gran adaptación' física y futbolística.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La noticia que todos estaban esperando sobre Gio MorenoEl propio Alejandro Restrepo lo confirmó.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gio Moreno viaja con Nacional para el clásico ante MillonariosEl Atlético Nacional visitará a Millonarios en el clásico de la tercera jornada de la Liga Betplay, en el que tendrá como principal novedad el posible...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Giovanni Moreno: ¿Cuándo fue su último partido con Nacional?El paisa portará en esta temporada el dorsal 70 en su espalda.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

#TribunaDeportiva I Colombia Vs. PerúVive la previa Colombia Vs. PerúLa selección Colombia se enfrenta a Perú en un nuevo juego de eliminatorias hacia Catar 2022. Conozca la tabla de resultados ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »