La situación actual de Jhonier Leal tras aceptar cargos de homicidio

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se conocieron imágenes de donde está recluido.

27 de enero 2022 a las 09:51 hrs.ha ocupado los lugares más importantes de los medios de comunicación durante los últimos días. Y es que muchos han quedado sorprendidos con los detalles que han salido a la luz sobre los hechos.

La primera hipótesis apuntó directamente a que podría haber sido un suicidio, sin embargo, la Fiscalía descartó pronto esta posibilidad. Los testimonios se contrastaron y Jhonier Leal, hermano del estilista fue capturado. Según la Fiscalía: “el hallazgo de unas toallas y ropa de cama en el apartamento de Jhonier, que eran originalmente de su madre, además de un rastro de sangre de la madre en la puerta de la habitación de Mauricio, fueron piezas claves, para que se determinara que asesinó primero a Marleny Hernández y posteriormente mover el cuerpo hacia la habitación de Mauricio”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fotos de Jhonier Leal son claves en la investigación por la muerte de su hermanoEl caso de Mauricio Leal aún no se cierra.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Exclusivo | Primeras imágenes de Jhonier Leal por los pasillos del búnker de la FiscalíaEl hermano y confeso asesino de Mauricio Leal y su mamá, fue cobijado con una medida de aseguramiento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las dos fotos claves de Jhonier Leal en un banco que analiza la Fiscalía⚠️ Vía Uinvestigativa | Dos fotografías de Jhonier Leal son analizadas por la Fiscalía. ¿Qué permitirían establecer? Le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se conocieron los millonarios ingresos que recibía la peluquería de Mauricio LealRevelaron las ganancias mensuales del famoso estilista en el salón de belleza que tenía en el norte de Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Debimos darle una portada a la confesión de Jhonier Leal?Esta semana en RedacciónAlDesnudo hablamos de varios deslices idiomáticos y de una portada que algunos de los más fieles suscriptores consideraron inadecuada para El Espectador.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las dos fotos claves de Jhonier Leal en un banco que analiza la Fiscalía🔴 Las dos fotos claves de Jhonier Leal en un banco que analiza la Fiscalía. Aparece con la misma chaqueta de su hermano Mauricio, un mes después de haberlo asesinado. Le contamos ▶
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »