Las dos fotos claves de Jhonier Leal en un banco que analiza la Fiscalía

27/01/2022 2:10:00 p. m.

Aparece con la misma chaqueta de su hermano Mauricio, un mes después de haberlo asesinado.

Las, Dos

⚠️ Vía Uinvestigativa | Dos fotografías de Jhonier Leal son analizadas por la Fiscalía. ¿Qué permitirían establecer? Le contamos ►

Aparece con la misma chaqueta de su hermano Mauricio, un mes después de haberlo asesinado.

Leer más: EL TIEMPO »

(VÍDEO) ¡14 atajadas en 90 minutos! El extraordinario registro de Kevin Mier

Leer más >>

Exclusivo | Primeras imágenes de Jhonier Leal por los pasillos del búnker de la FiscalíaEl hermano y confeso asesino de Mauricio Leal y su mamá, fue cobijado con una medida de aseguramiento.

'Lástima que no exista la pena de muerte': exgobernador de Casanare sobre Jhonier LealColombia | 'Lástima que en Colombia no exista la pena de muerte para una porquería de esas'. El actual candidato al Senado por el Centro Democrático se refirió al caso de la familia Leal Hernández y pidió el peor castigo posible. ¿El peor o el mejor castigo posible? 🤔 Que payaso. Sabrá de que esta hablando 🤔🤔🤔 Necesitamos una junta militar para gobernar a colombia, una junta militar le pone fin a las finanzas del terrorismo y a la destruccion del país, las organizaciones terroristas están maquinando para tomarse el poder y está liderando por Petro y otros politiqueros terroristas.

[Video] Primeras imágenes de Jhonier Leal en prisión por crimen de su mamá y hermano - PulzoUna jueza de control garantías le dictó medida de aseguramiento al confeso asesino, pero él permanece recluido en el Búnker de la Fiscalía. - Pulzo Que miedo para el pobre preso que este Man llegué y le diga ' quiubo hermano ' El tiempo pasa volando. Ahorita esta afuera.

¿Debimos darle una portada a la confesión de Jhonier Leal?Esta semana en RedacciónAlDesnudo hablamos de varios deslices idiomáticos y de una portada que algunos de los más fieles suscriptores consideraron inadecuada para El Espectador.

“Lástima que en Colombia no exista la pena de muerte para Jhonier Leal”: Alirio Barrera, candidato al Senado del Centro DemocráticoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com A Este quien lo eligio No existe la pena de muerte. Pero existen los paramilitares que es peor.

Análisis grafológico: otra pieza clave en el crimen de Mauricio LealVía BogotaEE | La carta encontrada en la escena del crimen del estilista y su mamá fue comparada con un pagaré hallado en la habitación en donde estaban los dos cuerpos. BogotaEE Jajajaja el man CONFESÓ! Análisis de que… es el idiota más inepto y sádico de la historia. BogotaEE Publipost pagado x la mejor y más preparada fiscalía d toda la galaxia y el multiverso BogotaEE

Aunque la confesi\u00f3n de Jhonier Leal de ser el asesino de su hermano Mauricio y su mam\u00e1, Marleny Hern\u00e1ndez, se convirti\u00f3 en una pieza contundente en la investigaci\u00f3n penal por el doble homicidio, el expediente por enriquecimiento il\u00edcito y lavado de activos a\u00fan est\u00e1 en etapa preliminar.e-mail: juridica@semana.hace 2 horas "Lástima que no exista la pena de muerte": exgobernador de Casanare sobre Jhonier Leal El actual candidato al Senado por el Centro Democrático se refirió al caso de la familia Leal Hernández y pidió el peor castigo posible.‘Jugadita’ que haría abogado de víctimas para que Jhonier Leal pague por “tortura” En las imágenes se aprecia que el detenido camina custodiado por dos miembros del CTI y luce la misma ropa que utilizó durante las audiencias , una camiseta blanca, chaqueta negra, sudadera gris, tenis blancos, gafas y tapabocas.

(Lo invitamos a leer: \u00bfHermana de los Nule le pag\u00f3 $ 12.000 millones a Mauricio Leal?)EL TIEMPO revel\u00f3 la piedra angular de esa l\u00ednea investigativa: un pago que le hizo al estilista de los famosos la abogada Viviana Nule Velilla.A. Y aunque ella -hermana de Miguel y Manuel Nule- se abstuvo de revelarle a este diario el monto, la Fiscal\u00eda maneja una cifra inicial de 12. En un país donde esto sucediera, no merecía más.000 millones de pesos. Síganos en redes. Por eso, adem\u00e1s del preacuerdo al que Jhonier est\u00e1 intentando llegar por los cr\u00edmenes, el ente acusador le est\u00e1 preguntando por las finanzas de su hermano.

EL TIEMPO revel\u00f3 en primicia los derechos de petici\u00f3n que le envi\u00f3 a dos entidades bancarias -Bancolombia y Davivienda- en donde se declaraba \u00fanico heredero de la fortuna de Mauricio tasada en cerca de 5..500 millones de pesos.En una de esas cuentas, de la que tambi\u00e9n ten\u00eda manejo Marleny Hern\u00e1ndez, hab\u00eda un saldo de 1.600 millones de pesos. Lo que ahora quiere establecer la Fiscal\u00eda es el monto entregado por Nule y el paradero de esa plata que, seg\u00fan le dijo a EL TIEMPO la ,abogada, era por servicios de peluquer\u00eda, manicure y que no se trata de una suma millonaria.

(Lea tambi\u00e9n: Los datos ocultos de la tortura que sufrieron Mauricio Leal y su mam\u00e1) Dentro de las investigaciones se conocieron dos fotograf\u00edas. En una de ellas, se ve a Jhonier en una oficina de Davivienda ubicada en el norte de Bogot\u00e1, esperando a que lo atendieran un asesor.\u0026nbsp;En la otra imagen el confeso asesino ya se ve en un cub\u00edculo adelantando tr\u00e1mites bancarios relacionados con las cuentas de su hermano. En la silla del lado derecho tiene una maleta negra y la reconocida chaqueta blanca, que Jhonier sac\u00f3 del cl\u00f3set de Mauricio.(Lea ac\u00e1 todas las historias de la Unidad Investigativa del diario EL TIEMPO)Las im\u00e1genes, que inicialmente fueron publicadas en la cuenta de Instagram @justiciaparamauroymarleny, al parecer coinciden con las fechas en las que se realizaron los millonarios retiros, y son un elemento clave para\u0026nbsp;establecer los movimientos bancarios de los Leal Hern\u00e1ndez.

Ese perfil, con m\u00e1s de 7.000 seguidores, fue creado el 3 de diciembre del 2021, once d\u00edas despu\u00e9s del doble homicidio, y su m\u00e1s reciente publicaci\u00f3n fue el martes pasado, cuando subieron una imagen de Mauricio y de su mam\u00e1 con la leyenda: \u0022\u00e1ngeles hermosos el mundo entero los ama\u0022.Aunque se desconoce el tr\u00e1mite que estaba realizando Jhonier el d\u00eda de las fotos, la Fiscal\u00eda estableci\u00f3 que Jhonier, antes de ser capturado, hizo tres retiros. El primero fue por una modesta suma de 4 millones de pesos, el segundo por $ 50 millones y el tercero aument\u00f3 a 60 millones de pesos. De hecho el d\u00eda de su captura le fueron incautados en una maleta 50 millones de pesos.

\u0026nbsp; -\u0026nbsp;Pedir\u00e1n que se aumente condena contra Jhonier por torturar a Mauricio Leal.-\u0026nbsp;Amiga de colombiana asesinada en Nueva Zelanda entrega datos clave.-\u0026nbsp;Los \u0027errores\u0027 que Jhonier Leal cometi\u00f3 en la escena del crimen.UNIDAD INVESTIGATIVAu.investigativa@eltiempo.

com@UinvestigativaET .