Luto en la Fuerza Aérea: confirman que no hay sobrevivientes en el siniestro aéreo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego del hallazgo del helicóptero Bell 412, matrícula FAC 0006, la Fuerza Aérea confirmó que no hubo sobrevivientes tras el siniestro aéreo. La aeron...

Luego del hallazgo del helicóptero Bell 412, matrícula FAC 0006, la Fuerza Aérea confirmó que no hubo sobrevivientes tras el siniestro aéreo. La aeronave fue avistada en un Monasterio, en la vereda la Victoria, en la mañana de este domingo tras su desaparición de radares el viernes pasado a las 2:16 p.m.

“La Fuerza Aérea Colombiana lamenta profundamente la pérdida de los seis tripulantes del helicóptero FAC 0006. A partir del momento se procederá a la evacuación de la tripulación, por parte del equipo de rescate a cargo de la operación”, dijo la institución en un comunicado en el que lamentó la muerte de sus hombres.

El sábado en la noche, el general Ramsés Rueda, comandante de la Fuerza Aérea, informó que la operación de búsqueda fue complicada debido a las condiciones de clima de la zona por cuenta de los fuertes vientos y que, sumado a eso, “es un área congestionada por las radioayudas de aproximación al aeropuerto ElDorado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luto en la Fuerza Aérea: murieron los seis ocupantes de helicóptero accidentado en Cundinamarca - Noticias CaracolEl helicóptero, siniestrado en zona rural del municipio de Albán, había servido a la Presidencia y fue usado por el papa Francisco en Cartagena. En el accidente murieron el teniente coronel Mario Efrén Gómez, el mayor José Enrique Alzate y el Paz en la tumba de nuestros compatriotas Y otras personas diciendo simplemente... Menos mal que Duque no iba ahí... Eso sí es desfachatez. Que paso con la investigacion, de los paracaidistas. Y este otro accidenre que paso, a quien le cooresponde hacer la respectiva investig
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Fuerza Aérea reportó que no hay sobrevivientes tras caída de helicóptero Bell 412La Fuerza Aérea reportó que después de ubicar el lugar del accidente de la aeronave, fueron hallados los tripulantes, evidenciando que no hay sobrevivientes. Compran aparatos viejos, utilizados en guerras y suponen que deben durar 30 años. Es vergonzoso no saber cómo invertir un presupuesto público el cosas necesarias, buenas y durables. De tanto subirse al helicóptero el regordete de IvanDuque lo terminó dañando! Pero menos mal fueron otros los muertos (palabras de Martuchis mluciaramirez)
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fuerza Aérea Colombiana confirma el hallazgo del helicóptero FAC 0006AtenciónComunidadET Fuerza Aérea Colombiana confirma el hallazgo del helicóptero FAC 0006 ► Pero que como está?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fuerza Aérea reporta hallazgo de helicóptero desaparecido el viernesLa Fuerza Aérea confirmó en la mañana de este domingo que fue avistado el helicóptero que estaba reportado como desaparecido desde el pasado viernes c... Desaparecido? Quien se roba una aeronave de la fuerza aérea por dios? Quien sabe que viajecito hicieron y que carga llevava
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fuerza Aérea (por fin) confirma que encontró helicóptero siniestrado en Cundinamarca - Pulzo.comSin embargo, la institución militar, mediante un comunicado, no dio mayor información sobre los 6 tripulantes que viajaban en la nave, de matrícula FAC 0006. - Pulzo.com (Por fin) Es en seriooo? muestra tan indolente de su periodismo mediocre, donde está su ética, esa es la forma de informar? Para eso estudiaron en una universidad, allá les enseñaron eso? A burlarse de esa forma de una noticia tan triste, que basura son ustedes Muy patética la forma de escribir de Uds. si creen que es tan fácil encontrar un accidente aéreo, deberían ir a hacer la tarea y dejar que la Fuerza Aérea les haga los trinos (seguro les quedan mejor).
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fuerza Área confirmó las identidades de los militares fallecidos en accidente de helicópteroA través de un comunicado, la Fuerza Área Colombiana confirmó las identidades de los militares fallecidos en accidentes de helicóptero
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »