Fuerza Aérea reporta hallazgo de helicóptero desaparecido el viernes

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La aeronave fue ubicada en el cerro Monasterio, vereda La Victoria, en el municipio de Albán, Cundinamarca.

La Fuerza Aérea confirmó en la mañana de este domingo que fue avistado el helicóptero que estaba reportado como desaparecido desde el pasado viernes cuando se desplazaba desde la Comando Aéreo de Palanquero, en Puerto Salgar, hasta Madrid, en Cundinamarca. En su momento se señaló que el contacto con la aeronave se perdió sobre las 2:16 p.m. por lo que fue declarado el estado de incertidumbre.

Lo que sigue ahora es esperar el reporte del equipo de rescatistas que confirmará en las próximas las condiciones de la tripulación. El Bell 412 de la FAC, de matrícula FAC 0006, tiene su base permanente en la base militar de Catam ya que está al servicio de la Presidencia de la República para llegar a zonas en las que el ingreso en avión es complicado. De hecho, en esta aeronave se movilizó Juan Guaidó en febrero pasado desde la frontera hasta Cúcuta durante la fallida entrega de ayuda humanitaria a los venezolanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desaparecido? Quien se roba una aeronave de la fuerza aérea por dios? Quien sabe que viajecito hicieron y que carga llevava

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerza Aérea Colombiana confirma el hallazgo del helicóptero FAC 0006AtenciónComunidadET Fuerza Aérea Colombiana confirma el hallazgo del helicóptero FAC 0006 ► Pero que como está?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fuerza Aérea Colombiana confirma el hallazgo del helicóptero FAC 0006AtenciónComunidadET Fuerza Aérea Colombiana confirma el hallazgo del helicóptero FAC 0006 ► Pero que como está?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Confirman hallazgo del helicóptero presidencial desaparecido desde el viernes | ELESPECTADOR.COMLa aeronave FAC 006, que transportó al Papa, fue hallada en el cerro Monasterio del municipio de Albán (Cundinamarca) sobre las 6:00 a.m. de este domingo. Lástima que no iba el presidente allí Hasta ahora? No se supone que era un helicoptero con alta tecnología? Que lo usaba el presidente; así de mal estamos con nuestra tecnología de punta en los aviones y helicópteros de la Fac. Pero cómo cambió!!!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Duque pidió apoyo internacional para esclarecer desaparición de helicóptero presidencialEl presidente Iván Duque lamentó la desaparición de un avión de la Fuerza Aérea Colombiana y anunció acciones para esclarecer el caso. Ya no le sirve a la ultraderecha Tampoco le sirve a la mafia A este se le escapa una tortuga ...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Encuentran helicóptero desaparecido que transportó al papa FranciscoFuentes del Ejército le confirmaron a EL TIEMPO el hallazgo en Subachoque, Cundinamarca.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Habitantes de El Prado en El Carmen no pueden cocinar por falta de gasAl drama que viven las familias en el barrio El Prado de El Carmen de Bolívar sobre el hundimiento de tierra, el cual se agudiza cada vez más, se suma...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »