Fuerza Aérea Colombiana confirma el hallazgo del helicóptero FAC 0006

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AtenciónComunidadET Fuerza Aérea Colombiana confirma el hallazgo del helicóptero FAC 0006 ►

La Fuerza A\u00e9rea Colombiana inform\u00f3 este d\u00f3mingo que fue ubicado\u0026nbsp;el helic\u00f3ptero Bell 412 de matr\u00edcula FAC 0006 que desapareci\u00f3 la tarde de este viernes en Cundinamarca.

En Twitter: @JusticiaET

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero que como está?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman hallazgo del helicóptero presidencial desaparecido desde el viernes | ELESPECTADOR.COMLa aeronave FAC 006, que transportó al Papa, fue hallada en el cerro Monasterio del municipio de Albán (Cundinamarca) sobre las 6:00 a.m. de este domingo. Lástima que no iba el presidente allí Hasta ahora? No se supone que era un helicoptero con alta tecnología? Que lo usaba el presidente; así de mal estamos con nuestra tecnología de punta en los aviones y helicópteros de la Fac. Pero cómo cambió!!!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Encuentran helicóptero desaparecido que transportó al papa FranciscoFuentes del Ejército le confirmaron a EL TIEMPO el hallazgo en Subachoque, Cundinamarca.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el pájaro que tiene el récord del canto más fuerte en la Tierra | ELESPECTADOR.COMEl canto del campanero blanco ('Procnias albus'), que vive en los bosques amazónicos, puede alcanzar los 125 decibeles. El ruido que hace el motor a reacción del avión es de 120 decibeles. Se llama 'Pájaro Claudia López'. Pájaro quema maíz Yo creía que era el pajarito de Maduro
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Misiles venezolanos que supuestamente apuntan a Bogotá no tienen ese alcance | ELESPECTADOR.COMDiosdado Cabello, hombre fuerte del chavismo, dijo el viernes que algunos de los misiles con los que cuentan las Fuerzas Armadas de Venezuela tendrían como objetivo a dos barrios de la capital colombiana. Sin embargo, las características que tienen ese tipo de proyectiles hacen imposible un ataque. Jajajajajajajajajajajajajaja. Y si tendrán combustible o se le moja la pólvora. Desfachatez y payasadas del Gobierno Venezolano. Es un gobierno ? Pedimos disculpas a nuestros hermanos colombianos por semejante barbaridad. Ni siquiera un usurpador tiene derecho a considerar las armas de la República contra civiles. Viva Venezuela libre ! Viva Colombia ! Antes que nada quien sabe realmente a donde apunten, por que bien brutos y torpes los caracterizan siempre ni las coordenadas saben calcular...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Organo electoral boliviano confirma triunfo de MoralesMesa, segundo en votaciones dice que no reconoce los resultados y exige que se realice una segunda vuelta. Mientras en bolivia tiene un presidente con huevos aquí en Colombia tenemos un huev.....de presidente Ladrón miserable . Todos de izquierda o derecha se quieren perpetuar en el poder perjudicando la democracia no deberia existir la reeleccion presidencial se volvio una maldicion.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

5 beneficios del aceite de oliva en el cabelloPara mantener tu cabello lleno de brillo y vitalidad, puedes agregar aceite de oliva a tu rutina de belleza.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »