Confirman hallazgo del helicóptero presidencial desaparecido desde el viernes | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Confirman hallazgo del helicóptero presidencial desaparecido desde el pasado viernes.

El helicóptero desapareció mientras se desplazaba hacia la base de la Fuerza Aérea en Madrid, Cundinamarca. Desde el pasado viernes, sobre las dos de la tarde, se perdió el rastro del helicóptero presidencial Bell 412 de matrícula FAC006, aeronave tripulada por la Fuerza Aérea Colombiana y que transportó al Papa Francisco en su estadía en Colombia.

"A las 06:05 horas, aprovechando las condiciones atmosféricas favorables en la zona, en una operación aérea, se logró confirmar el hallazgo del helicóptero siniestrado e insertar personal de rescatistas de la Fuerza Aérea, quienes realizan labores de búsqueda de los tripulantes", informó la institución militar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que misión estaría haciendo?

y que hace ese aparato en el aire sin el presidente? osea helicóptero presidencial para paseos de olla de cualquiera del gobierno duque!

Ten rabia . por qué el helicóptero presidencial . Cayó sin lo más importante

Y no iba Guaidó

Pero cómo cambió!!!!!!

Hasta ahora? No se supone que era un helicoptero con alta tecnología? Que lo usaba el presidente; así de mal estamos con nuestra tecnología de punta en los aviones y helicópteros de la Fac.

Lástima que no iba el presidente allí

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran helicóptero desaparecido que transportó al papa FranciscoFuentes del Ejército le confirmaron a EL TIEMPO el hallazgo en Subachoque, Cundinamarca.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así afectará la crisis climática a las ingenieras del suelo | ELESPECTADOR.COMUn equipo de más de 140 científicos ha demostrado que las precipitaciones y la temperatura son los factores ambientales que más influyen en la distribución global de las lombrices de tierra, esenciales para las cosechas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sebastián Cuartas, el colombiano que pone a dialogar arte y tecnología exponencial | ELESPECTADOR.COMDirige la Galería Artem Scientia y está en la vanguardia de este movimiento en Miami, a través de artistas científicos como Obdulio Piloto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los retos urgentes que debe atender el nuevo alcalde de Bogotá | ELESPECTADOR.COMMás allá de sus planes de gobierno, el ganador de las elecciones recibirá una ciudad con una serie de necesidades urgentes en temas claves. En todos los sectores hay asuntos que son prioridad. Si hacen parte de la agenda de sus patrocinadores... Q ermoso
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Extinction Rebellion: cárcel a cambio de arreglar el clima | ELESPECTADOR.COMUn movimiento ambientalista que nació en Reino Unido y se extendió a más de 60 países, entre esos Colombia, exige a los gobiernos enfrentar la emergencia climática a través de la desobediencia civil no violenta. Sus seguidores están dispuestos a romper la ley con tal de que se tomen acciones para proteger el medioambiente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este es el pájaro que tiene el récord del canto más fuerte en la Tierra | ELESPECTADOR.COMEl canto del campanero blanco ('Procnias albus'), que vive en los bosques amazónicos, puede alcanzar los 125 decibeles. El ruido que hace el motor a reacción del avión es de 120 decibeles. Se llama 'Pájaro Claudia López'. Pájaro quema maíz Yo creía que era el pajarito de Maduro
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »