Luis Díaz volvió a ser protagonista: nuevo galardón para el colombiano

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos En Inglaterra, fue elegido entre los mejores jugadores de la FA Cup⬇️

Luis Díaz está por terminar una temporada de ensueño. Arrancó como la figura del Porto, para luego llegar en enero a Liverpool, donde se ha convertido en uno de los favoritos de la afición, además, del consentido de Klopp. Su desempeño en cancha ha sido fundamental en el remate de la temporada.

Liverpool anuncia a su nueva estrella: ¿competencia o socio de Díaz? Luis Díaz ilusiona a todos: cifras de su primera temporada en Premier El llamado de Sinisterra para elegir técnico de la Selección Colombia En Inglaterra pasa: portero del Aston Villa fue agredido por hinchas Luis Díaz sí salió campeón este domingo: título que celebró el Porto El once ideal lo integra Díaz, junto con cinco jugadores del Liverpool, entre ellos...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Díaz solo necesitó 5 partidos para meterse en el once ideal de la FA CupEl delantero guajiro no para de recibir reconocimientos en el fútbol ingles, esta vez entró entre los mejores jugadores de la competencia que ganó con el Liverpool.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Inglaterra pasa: portero del Aston Villa fue agredido por hinchasPremierLeague Los aficionados del Manchester City golpearon al jugador. Gerrard explotó por el incidente.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Luis Díaz, subcampeón con Liverpool, mostró video de experiencia conmovedora en Inglaterra - PulzoQué pasó con Luis Díaz al final de su primera temporada en la Premier League, momento especial para Luis Díaz luego de ser subcampeón con Liverpool. - Pulzo La temporada que viene vamos a arrasar aún más que en esta pero ha sido una de las mejores temporadas de la era Klopp sin duda
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En imágenes, el inicio en falso del Junior en semifinales de Liga colombianaZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. Fuad Char,ud debe estar muy contento con su “palabrero”sudador,con tanto paquete sobrevalorado haciendo nada,burlándose de 32mil hinchas frustrados,viendo cómo otros equipos con menos nómina……los perratean en todos los estadios….pero ud está feliz!!!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

En medio de persecución, le dispararon en el rostro a un Policía en FloridablancaÁlvaro José Sáenz Blanco y Yojalver Andrés López Hidalgo, ambos oriundos de Venezuela, fueron los dos ladrones que protagonizaron la persecución de la Policía que parecía de ‘película’. Los ‘chamos’ viven en el barrio Morrorico de Bucaramanga pero la noche del viernes llegaron hasta el sector de Cañ... El 80% de lo que llegó de Venezuela son eso. Las bacrim venezolanas que el alcalde busca darles beneficios ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En la recta final: expertos en política analizan el panorama electoral en ColombiaDiferentes expertos y analistas se conectaron a Sala de Prensa para hablar del panorama político que atraviesa el país de cara a las elecciones presidenciales. Imagen del panorama electoral.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »