En la recta final: expertos en política analizan el panorama electoral en Colombia

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaElecciónEsColombia En la recta final: expertos en política analizan el panorama electoral en Colombia SalaDePrensaBLU

participación de seis candidatos, luego que dos de los originalmente inscritos desistieran de sus aspiraciones.

. Según dijo, el aspirante del Pacto Histórico, Gustavo Petro, ya está en segunda vuelta, aunque ha caído en las encuestas.que no le va a alcanzar para ganar en primera vuelta. Pero tiene un voto muy sólido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esto es pura pantalla.

Experto el cuñado del presidente más imbecil que ha tenido el país?

Y el borracho drogadicto de primero en esta foto

Expertos en politica son los que roban sin ser pillados

Imagen del panorama electoral.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Colombia abren primera línea de asesoría gratuita en lactancia maternaSegún cifras oficiales del Ministerio de Salud, en 2020, solo el 36.1% de los niños menores de seis meses, recibieron como único alimento leche materna en Colombia, cuando la meta sugerida por la OMS es el 50% como mínimo. Para Marcela Pinzón Scarpeta, fonoaudióloga bogotana, experta en motricidad orofacial egresada de la Universidad Nacional de […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Cómo aplicar a ofertas laborales en empresas francesas radicadas en Colombia?El embajador de Francia en Colombia confirma la cooperación en diferentes proyectos de la capital colombiana.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Otro candidato a DT en Selección Colombia se cayó: ya firmó en EuropaSeleccionColombia El nombre de este entrenador argentino apareció como una de las tres opciones para la tricolor⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Campaña electoral en Colombia entra en su última semanaRecta final Campaña electoral en Colombia entra en su última semana. Las elecciones para primera vuelta se realizarán el próximo domingo 29 de mayo. Así se movió el tablero en los últimos días.⬇️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

En este departamento de Colombia puede hacer un safari con chigüiros - Colombia Visible.ColombiaVisible | De cazadores a guías de safaris. Los vaqueros llaneros en San Luis de Palenque, Casanare, ayudan a que los turistas puedan realizar avistamientos de chigüiros.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Líder universitario llevaba 33 años estudiando diferentes carreras por el subsidio en BoliviaAlumno fue detenido por cobrar indebidamente un salario del gremio de los universitarios. El Lukas Boliviano. Todos los países tenemos o tuvimos uno. Jajajajaja acá en Colombia algunos lo hacen para crear grupos urbanos manipulados por actores armados y políticos, y nadie dice nada. En Colombia hasta les pagan…. (Eso dicen)
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »